La Vision De Alice E Irina

1.3K 36 0
                                    

Narra escritora .
Kamil , bella , nessie , lizzie habían salido junto a jacob , seth y leah , mientras las niñas recogían copos de nieve bella y kamil charlaban con los chicos en su forma de lobo .

Lizzie : mami mami mira un copo de nieve .
Kamil: es hermoso princesa porque no vas por otro  .

Nessie: mami  tia miren yo también tengo uno .

Bella/ kamil : es hermoso princesa .

Luego de eso todo iba muy bien hasta que aparece Irina y bella junto a kamil intentan alcanzarla pero era muy tarde ella ya había escapado después de eso las chicas decidieron que era mejor regresar a casa .

Ya en la casa cullen mientras edward y renesmee tocaban el piano emmett jugaba con su pequeña hija y el resto de los cullen los miraban con ternura en especial sus esposas hasta que llega alice con un florero el cual se le cae por una visión .

Kamil : alice que viste ?

Alice : los vulturi vienen por nosotros aro , cayo , marcus la guardia e irina .

Edward/Emmett : chicas que fue lo que vio irina .

Bella : nada solo a las niñas .
Kamil: recogiendo copos de nieve .
Edward: entiendo irina cree que tanto renesmee como Elizabeth son niñas inmortales  .

Kamil : cariño ven aquí .
Lizzie: si mami .

Después de eso carlisle le explico todo sobre los niños inmortales a bella y a kamil y el hecho de porque eran tan peligrosos.

Kamil : pero nessie y lizzie no son inmortales ellas nacieron de nosotras cuando eramos humanas , lizzie es una niña mitad vampiro , mitad humana y banshee , mientras que nessie mitad humana mitad vampiro .

Bella: kams tiene razón   .

Emmett: carlisle y si les pedimos ayuda a tus amigos .

Carlisle: no les pediré que peleen .

Edward : pero podemos pedirles que sean testigos para demostrar que las niñas no son inmortales .

Esme : cariño tienen razón además tienes buenos amigos .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora