La Batalla Final .

1.2K 35 0
                                    

Narra escritora .
Faltaba un día para la batalla los cullen la manada y los testigos acampaban todos juntos pues no sabían si saldrian vivos de allí , mientras los demás estaban charlando bella  y kamil estaban en una pequeña tienda de dormir junto  a renesmee y Elizabeth para que sus hijas pudieran descansar un poco .

Kamil : princesa quiero que tengas este relicario adentro tiene una foto tuya junto a mama y papa y otra de la familia cullen entera te amo bebe que nunca se te olvide porfavor .

Lizzie : yo también te amo mami jamas lo voy a olvidar .

Después de que bella y kamil les dieran esos relicarios a sus respectivas hijas lizzie y nessie se durmieron .

A la mañana siguiente los cullen la manada y los testigos estaban en el claro esperando a los vulturi , cuando llegaron aro pidió hablar con emmett y edward , despues de hablar con ellos quiso conocer a las niñas así que bella y kamil cargaron a sus pequeñas hijas y junto a seth y jacob fueron hacia aro y sus hermanos cuando llegaron al frente de este lizzie y nessie saludaron a aro y con sus dones le demostraron que ellas eran híbridas mitad humana mitad vampiro y en el caso de lizzie mitad banshee también .

Después de eso alice y jasper llegaron junto a dos testigos mas y en ese momento alice tuvo una vicion la cual le mostró a aro y a edward por lo cual aro decidió que las niñas no eran un peligro y que no iba a haber una batalla después de que se fueron los vulturi todos estaban felices y aliviados por dos cosas la primera no iban a luchar y la segunda y mas importante lizzie y nessie iban a durar mucho tiempo con ellos y por eso todos estaban muy agradecidos  en especial sus padres .

You Are My Anchor     Emmett Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora