Narra escritora .
A la mañana siguiente kamil y su hermana estaban desayunando para irse a clases .Lydia : y que pasa entre theo y tu hermanita ?
Kams: entre theo y yo no pasa nada lyds , si fuimos novios hace mucho pero ya no siento nada mas que una amistad por el yo amo a emmett y eso nada ni nadie lo prodra cambiar .
Lyds: que bueno pero porque lo abrazaste .
Kams: mm a theo porque somos amigos digo después de que terminamos porque el se iba a mudar seguimos en contacto por un tiempo , listo ya termine estas lista para ir a clase ?.
Lyds: si ya estoy lista vámonos para no llegar tarde .
Cuando llegaron al colegio se encontraron con el resto de la manada y entre scott , stiles y lydia le presentaron a masón y a liam a kamil .
Narra kams .
Después de presentarme a los chicos malia , kira y yo nos fuimos a clase de economía mientras a lydia le tocaba con scott y stiles .Ya era hora del recreo y yo estaba con las chicas charlando cuando se nos acercan scott ,lydia ,stiles ,masón y liam después de comer todos nos fuimos a las clases que nos faltaban en la ultima clase la cual era química que la daba mi madrastra Natalie Martín me tocaba con Theo , Scott y lydia cuando la hora término todo el mundo estaba feliz ya que esa era la ultima clase .
Cuando estaba afuera todo el mundo estaba alborotado por algo según lo que habia escuchado por malia era un chico muy guapo pero yo no le preste atención ya que estaba buscando algo en el bolso mientras estaba charlando con la manada sobre theo segun stiles el chico le daba muy mala espina cuando de pronto escucho una voz aterciopelada decir mi nombre asi que levanto la cabeza y mis ojos no podían creer lo que veían era emmett mi oso asi que suelto mis cosas y salgo corriendo para besarlo y abrazarlo .
Después de eso lo llevo hacia lydia y los chicos para presentárselo a la manada .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...