Narra escritora : scott y Stiles se estaban preparando para salvar a sus amigas ya tenían todo listo para salvarlas así que ambos amigos partieron directo hacia eichen house donde valack hacia una clase de experimento en lydia y kamil Martín para según el amplificar sus poderes de banshee .
Pero no solo scott y Stiles iban por las hermanas Martín sino que theo y su manada de quimeras también iban por ellas pero por diferentes motivos .
Narra theo : mi manada y yo entramos en eichen house y mientras tracy tenia atrapado a valack josh y corey iban por lydia dejándome a mi a kamil ya que así estaba planeado .
Valack : porque quieres el poder de dos banshees ?.
Theo: no quiero el poder de ellas quiero el poder de un sabueso infernal .
Narra Stiles : cuando llegamos ya era tarde valack se había llevado a las chicas a otro lugar pero no me iba a rendir las iba a encontrar a ambas cueste lo que cueste así que junto a scott seguimos su rastro nos llevo á los túneles y después de un rato dando vueltas por fin las encontramos ambas estaban como en un estado catatónico pero estaban vivas y eso era lo importante , después de acabar con valack scott cargo a kamil y yo a lydia estilo princesa y nos fuimos directo a la veterinaria .
Narra escritora .
Cuando los chicos llegaron deaton les dijo que las pusieran con cuidado sobre la mesa y les puso a ambas hermanas una especie de crema en el hueco que les abrió valack después de ser tapados ambos huecos las hermanas soltaron un grito tan fuerte que rompieron las ventanas de la veterinaria y en ese mismo momento apareció natalie Martín y abrazo a sus hijas porque a pesar de que kamil era solo la hija de su exesposo natalie la quería como una hija mas y kamil también sentía lo mismo hacia natalie .Lydia/kamil: mama Stiles/scott me salvo .
Luego de que natalie agradeciera a los chicos por salvar a sus hijas se fueron las 3 a su casa .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...