Narra escritora .
Había pasado un día desde lo que había pasado en volterra por supuesto bella y yo resivimos un castigo por parte de charlie según el por fugarnos sin su permiso estaba en mi habitación arreglandome ya que bella me había dicho que me llevaría a conocer al resto de los cullen.
Ya arreglada Bella y yo subimos al auto de mi cuñado una hora después veo una enorme casa muy hermosa a las afueras del pueblo cuando bajamos veo a 7 pares de ojos ámbar .
Luego un hombre rubio bastante guapo se presenta como carlisle cullen y me presenta al resto de la familia.
Carlisle : hola mi nombre es Carlisle ella es mi mujer Esme , mi hijo Emmett , mi hija Rosalie , mi hijo Jasper a Alice ya la conoces y mi otro hijo Ian la pareja de Rose .
Kams : hola mucho gusto mi nombre es Kamil Anne Martín Dwayer soy la media hermana de Bella por parte de madre y soy una Banshees .
Rosalie : hola me gusta tu ropa seguro seremos buenas amigas , por cierto te presento a Ian mi pareja .
Alice : hola kams como estas te presentó a Jasper mi pareja .
Esme : hola cariño es un placer conocerte alice nos a hablado mucho de ti eres bienvenida cuando quieras .
Jasper : hola kamil es un placer conocerte .
Ian : hola kams que bueno por fin poder conocerte espero que seamos buenos amigos .
Emmett : hola rojita que bueno es conocerte en persona tenia muchas ganas de conocerte bonita .
Narra escritora .
Después de tantas presentaciones todos entraron a la gran casa donde bella pidió que dieran su voto sobre convertirse en una vampira .
Carlisle : yo lo único que quiero es la felicidad de mi hijo así qu e voto que si .
Esme : sabes que ya eres parte de mi familia así que mi voto es si .
Emmett : yo voto que si .
Jasper : mi voto es si .
Rose : yo voto que no .
Ian : yo voto que si .
Alice : ya eres mi hermana así que mi voto es si .
Bella : kams que opinas tu cual es tu voto.
Kams : bueno bella para ser sincera yo nunca quise saber que existía lo sobrenatural y cuando lo supe no fue de la mejor manera un alfa psicópata me mordió a mi y a mi hermana por su culpa estuvimos en el hospital graves y una noche después de 3 noches inconscientes sin saber porque ambas escapamos desnudas del hospital y cuando alfin nos encontraron no recordábamos nada , después nos enfrentamos a un kanima , a una manada de alfas a una darach y a un espíritu japones malvado llamado nogitsune que poseyó a uno de mis mejores amigos sus onnis mataron a mi cuñado y a mi mejor amiga , pero en vista de que esto es lo que tu quieres mi voto es si .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Anchor Emmett Cullen
FanfictionKamil Anne Martín Dwayer es una banshee media hermana de Bella Swan y Lydia Martín tiene 17 años y vive en Beacon hills California con su hermana Lydia y su madrastra Natali Martín pero después de la muerte de su mejor amiga Allison Argent y su cu...