Capítulo 14

14.1K 2K 578
                                    

—Por favor consígueme una gorra, necesitamos salir—. Le dice Yoongi a Jimin.

—¿Quieres salir? —.

—No, pero necesitamos hacerlo, debo mostrarte quien soy en verdad—.

Jimin no dice nada y va en busca de lo que Yoongi le ha pedido. —¿Quieres salir con esa ropa? —.

—¿Tiene algo? —.

—No, es que es muy tú, y creo que estas intentando no ser conocido—-

—Creo que, si eres mi omega después de todo, ¿entonces que sugieres? —.

—Sólo deje todo en mis manos—. Dice Jimin mostrándose dulce como siempre.

...

Luego de media hora, ellos estaban listo, Jimin observaba su obra feliz, aunque el saco quizás era demasiado colorido para Yoongi, él no sabría eso.

Justo antes de llegar a la salida de la casa, ellos fueron intersectados. —¿Saldrán? —. Yoongi escucha la voz de su madre, lo que le hace detener sus pasos.

—Si—. Responde el alfa sin soltar la mano del omega a su lado.

—¿En serio? —. Pregunta la mujer con clara ilusión. —¿A dónde irán? —.

—Llevare a Jimin algún lado lindo—. Miente.

—¿Tienen una cita? —. Ahora era la voz de Jin.

—Supongo que si—. Responde el alfa. —¿Podrían pedirle alguno de los choferes que nos lleven al centro? —.

—Pueden tomar cualquiera de los autos, ¿Jimin no sabe manejar? —.

—Jimin maneja mal, así que prefiero un chofer—.

—Está bien, buscare al chofer—. Dice la señora Min.

—¿Qué traes puesto? —. Pregunta Jin al ver la enorme sudadera de arcoíris sobre su cuerpo y la gran imagen del rostro de un unicornio en tornasol en el pecho, además de las gafas rosa sobre su rostro.

—¿Jimin que me pusiste? —. Pregunta sintiéndose molesto al imaginar lo ridículo que quizás se ve a causa de Jimin.

—Ropa—. Jin se ríe al ver al pequeño responder mientras sonríe como si intentara calmar a la bestia. —Te queda lindo—. Dice mientras lleva su mano a la mejilla del alfa. Jin puede ver a Yoongi relajarse con el pequeño, algo extraño viniendo de aquel alfa, el cual en el pasado simplemente era ira y resentimiento.

—Ya—. Dice Yoongi aparatando la mano. —No hagas eso—. Claramente se había avergonzado.

—El chofer les espera hijo—. Yoongi no responde nada, sólo toma la mano den Jimin tirando de este y obligándole a seguirlo, claro que al percatarse de lo que está haciendo aligera sus pasos, Jimin lo comprende, por lo que toma el mando de guía nuevamente.

...

El viaje en auto fue un poco silencioso, y no por Jimin, pues él deseaba hablar, pero podía ver la incomodidad en Yoongi y eso es lo que le obligo a guardar silencio.

—Por favor déjenos cerca de la universidad—. Yoongi le habla al chofer, y luego de ello, el silencio vuelve hasta que el automóvil se detiene al fin.

—¿Por qué me has traído aquí? —. Pregunta Jimin, sintiéndose un poco incómodo, pues los recuerdos de su hermano tocan a su puerta removiéndole todo.

—Estudiaba música—. Relata Yoongi. —Quería ser compositor, claro está que papá lo consideraba una tontería, así que estudiaba también ciencias políticas—. Yoongi camina aún con Jimin a su lado, quien aunque no conoce el lugar, y ni siquiera sabe a dónde planea llevarle Yoongi, pero trata de dejar que este le indique el camino sin hablar. —Al ser el mayor y el que heredaría el cargo de alfa líder mi crianza fue un poco diferente a la de mis hermanos, mientras ellos jugaban yo duraba horas y horas estudiando sobre gobiernos y leyes absurdas, y cosas que un niño no debería de haber aprendido, pero lo hice, quizás esa es la causa de mi comportamiento, de la forma en la que soy, tan frió, casi como si no tuviera sentimientos, lo que es real, pero es que era castigado cuando los demostraba, así que, veme, este es el resultado, alguien vil, despiadado. Puedes preguntarle a cualquiera por mí, ningún te dirá algo bueno te lo aseguro—. Yoongi se detiene. —Busca el edificio de leyes Jimin, te mostrare el Min Yoongi que todo mundo conoce, al que debes de alejar—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora