—¿En serio no puedes verme, o me mientes? —. Pregunta Jimin muy cerca del rostro de Yoongi, tanto que este puede sentir la respiración del chico, el acto le hace sonreír al alfa, acariciándole las manos mientras ambos están sentados en la cama.
—Cariño—. Con delicadeza Yoongi lleva ahora sus manos al rostro de Jimin, tirando suave de este para poder besarle. —No sé qué paso, no sé qué sucedió allí, pero sé que te vi, lo hice, pero ahora no lo hago—.
—¿Desde qué momento no me viste? —.
—Desde que dejó de llover, cuando entramos en el auto—. Jimin duda en que hacer, pero decide seguir su intento y tomar la mano de Yoongi.
—¿Qué haces? —. Pregunta Yoongi al sentir a Jimin ponerle en pie.
—No lo sé—. Dice sincero, pues soló sigue lo que su lobo le dice que hacer.
Yoongi sabe que están yendo al baño, pues ha grabado en su mente la forma de llegar allí. —¡Espera Jimin! —. Se queja al sentir las manos de este sobre su ropa intentando quitársela mientras aún sigue empujándole para meterle en la ducha.
—Bien no hay tiempo para eso—. Le dice Jimin y Yoongi solo puede quejarse ante el contacto de su piel con el agua helada. —¿Puedes verme? —. Pregunta el chico,
—No, cariño, ciérrala, esta helada—. Jimin quien también se ha mojado a causa de la regadera cierra la llave, triste por haber fallado
—Creí que funcionaria, quiero que me veas, quiero que lo hagas—. Solloza un poco. —Compre mucha ropa sexi—.
—Hablando eso—. Yoongi quita el agua de su rostro sacudiéndose el cabello. —¿A qué te refieres con eso? —.
—Oh, bien—. Jimin parece avergonzado un poco. —Tu tío dijo que ibas a dejarme por esa chica porque es sexy—.
—¿Mi tío te dijo eso? cariño—.
—No, espera, déjame hablar —. Pide Jimin. —Entonces me dije a mi mismo: mi mismo no puedes permitírtelo, ¿De qué te ríes? —. Pregunta Jimin al ver a Yoongi rojo a acusa de una risa que, aunque no es escandalosa está ahí amenazando con serlo.
—De nada, continúa —.
—Entonces, fui a una tienda y pedí ropa para no ser dejado, compré ropa interior nueva—.
—¿Y cómo pagaste? —.
—Te sorprenderá, pero no page, la gente me regala las cosas, dicen que lo cargarán a mi cuenta, pero no sé de qué cuenta hablan—
—¿Has comprado munchas cosas así? —.
—Helado y la ropa—. Yoongi le sonríe para poder besarle cortamente, sintiéndose feliz de que todo haya salido bien, de que ellos estén bien.
—Entonces, ¿vas a enseñármela? —. Pregunta Yoongi llevando sus manos a la cintura de Jimin, quien no comprende lo que quiere.
—No vas a ver, ¡Oye! —. Jimin parece comprender por fin. —¡No debí comprar ropa sexy si no las veras! ¿Quieres tocarla? —.
—En ti, pero por supuesto—. Yoongi decide que debe ser más claro en lo que está proponiendo, por lo mismo o pega a su cuerpo, escuchando el sonido de impresión salir de sus labios.
—¿En mí? —. Jimin aún no tenía el nombre de la sensación que sentía su cuerpo cuando Yoongi hacia ese tipo de comentarios, o tenían aquellos roces donde era evidente el deseo de este por él, pero lo único que sabía era que no le desagradaba, le gustaba el calor interno que parecía quemarle, pero al mismo tiempo no infringía en él ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanfictionPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...