Capítulo 28

14.6K 1.8K 733
                                    

Jimin despertó lentamente abriendo sus ojos mientras estos trataban de enfocar la situaciónn fue así como notó el estado en el que se encontraba, atrapado por uno brazos, lo cual le trajo los recuerdos de la noche anterior. El pequeño omega tiño sus mejillas avergonzado analizando la escena de su ahora esposo, con el torso descubierto y la desnudez de sus piernas cubiertas por las claras mantas.

Sonrió al sentir el agarre de su cintura apretándose un poco más, y su frente siendo besada por el alfa. —Buenos días—. Le dijo el hombre mientras lo abrazaba con un poco más de fuerzas, Jimin no hablo, se aferro más a este sintiendo su corazón desbordar en alegría, hasta que analizó la luz del día.

—Debo levantarme—. Le informa Jimin, pero Yoongi deja salir un pequeño puchero negándose a la idea.

—Quiero seguir durmiendo—.

—Hyung puede seguir durmiendo—.

—Pero quiero dormir contigo, no solo—.

—Hyung, ya debe de ser muy tarde—. Dice Jimin al ver el sol entrando por un pequeño espacio de las cortinas.

—Bien, te dejare ir, pero debes darme algo—.

—¿Darte algo? —.

—Sí, quiero mi beso de buenos días—. Jimin siente sus mejillas tirar para dejar salir una sonrisa. Sin pensarlo mucho Jimin deja un muy corto beso en Yoongi alejándose rápidamente, pues se ha avergonzado.

—Bien lo aceptare por ahora—. Le dice Yoongi soltándole al fin. —Jimin—. Le llama antes de que pueda siquiera poner sus pies en el s. —Debes cubrirla—. Jimin se muestra confundido. —La marca—.

—¿Por qué? —. Pregunta sintiéndose herido al pensar que tal vez el hombre se ha arrepentido.

—No es lo que piensas—. Yoongi se acomoda en la cama, sentándose para tomar las manos de Jimin. —Nadie debe saberlo hasta el fin de semana, ¿lo comprendes? —.

—¿No es porque ya no me quieres? —. Pregunta en bajo tono.

—¿Creerías que es por eso eso? Claro que aún te quiero cariño, es sólo que ante todos en la manada no estamos casados—. Jimin parece comprenderlo un poco. —¿Entonces lo harás? —.

—La cubriré hyung—.

—También, en la bolsa que trajo tu hermano debe de haber supresores y neutralizadores, úsalos, y pon bajo la ropa que escojas alguna camisa que hayas usado—.

—Pero ya no oleré a ti—. Menciona Jimin realmente decepcionado con la idea.

—Lo sé, necesitamos que sea así, son sólo unos días, hazlo cariño, se bueno—.

—Lo haré—. Dice Jimin no feliz con la petición, pero confiado en el hombre.

—Lo recompensare ¿Quieres salir hoy? —.

—Pero a Hyung no le gusta salir—.

—Eso está claro, pero tú amas salir, así que, ¿Qué otra opción tengo? —.











...

Luego de estar completamente listo Jimin bajo a la cocina a preparar el desayuno de Yoongi y el suyo, pues su hermano había salido temprano a su trabajo y Yugyeom al parecer a sus clases extracurriculares, no supo con claridad que era esopero intuyo que eran clases los fines de semana. 

Al llegar al lugar Jimin se encontró con una no muy preciada persona allí. —Hola pequeño—. Le saluda Youngsoo mirándole amable.

—Hola señor Youngsoo—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora