— ¡JIMIN! —. El pequeño omega se sobresalta ante aquel grito. —¡JIMIN! —. El chiquillo frunce su ceño saliendo del baño a todo lo que sus piernas le permiten.
— ¡YA VOY ¡—. Grita de vuelta, corriendo todo lo que puede.
— Hyung—. Dice llamando la atención de aquel alfa en la cama.
— ¿Dónde estabas? —. Pregunta Yoongi.
— En el baño—. Responde algo tímido.
— Mentiroso ¿Dónde estabas? —.
— En el baño, hyung el del final del pasillo—.
— Aquí hay un baño, ¿lo sabes? —.
— Si hyung, pero es el suyo, yo pensé que... —.
— Si vas hasta el del pasillo tardaras más tiempo, por lo que me dejaras más tiempo solo, y eso no es parte de tu trabajo—.
— Lo lamento hyung, no volverá a pasar—. Se disculpa Jimin. —¿Para qué me necesitabas?—.
— ¿Para? —. Yoongi parece divagar un poco al principio. — Acomoda mi almohada—.
— ¿Qué? —. Pregunta Jimin.
— Que arregles mi almohada—.
— Bueno—. Jimin se acerca hasta el hombre, haciendo lo que se le fue ordenado. —¿Esta bien ahora? —.
— Lo está—. Responde con dureza.
— ¿Desea hyung algo más? ¿preparo su baño ya—.
— Sería lo mejor, así que si, hazlo—. Jimin suspiro tratando de relajarse, el día recién empezaba hasta ahora.
Luego de unos cuantos minutos Jimin regreso a la habitación. —¡OH POR TODOS LOS LOBOS! —. Chillo mientras llevaba sus pequeñas manos a sus ojos logrando que Yoongi cayera al suelo por el grito.
—¡¿Qué mierda te sucede? —. Pregunta Yoongi mientras se pone en pie. — Sólo estoy sin camisa, ¿acaso nunca has visto alguien sin camisa? —.
— Claro que no, y debería avisar cuando estará así—.
— ¿Avisar? —. Pregunta con una sonrisa sarcástica. — ¿Por qué haría eso? ¡es mi cuarto! —.
— ¡Ya! —. Chilla en mismo tono Jimin. — Sólo póngase su camisa y vaya al baño—.
— Ehhh, Jimin—.
— ¿Qué? —. Pregunta este sin quitar las manos de su rostro.
—¿Cómo crees que lograre quitarme el pantalón? ¿O vestirme? —.
— Cómo lo ha venido haciendo hasta ahora, ¿no? —.
— He tenido muchos cuidadores Jimin, ellos se encargan de ello ¿Acaso no leíste el contrato? —.
— Por supuesto que sí ¿Quién crees que soy? Obvio leo lo que firmo—.
— Entonces, acércate y ayúdame—.
— ¿Y si mejor le enseño hacerlo usted mismo? —.
— ¿Y cómo harás eso? —. Jimin sonríe, corriendo a tomar la mano de Yoongi quien, aunque piensa quejarse no lo hace, pues su cuerpo es tironeado para que camine.
Jimin deja a Yoongi en la entrada al baño. — Me daré la vuelta, así que por favor haga lo que el digo—.
— Apúrate—. Pide Yoongi.
— ¿Deberíamos contar los pasos primero?
—¿Contar? —.
— Claro hyung, ¿no quiere si quiera poder moverse libremente en su baño? —
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanficPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...