Capítulo 48

11.5K 1.5K 402
                                    

No, claramente Jungkook no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero en ese momento no encontraba otra solución, el tiempo le recorría en la cabeza con dolor y estaba seguro que aquel que la luna le había otorgado como pareja no soportaría más.

—Hola—- Ante el saludo el omega se paraliza, pues la voz no les es conocida.

Frustrado al ver que nadie iba hacer algo por Yugyeom, Jungkook robo prendas de médico y aquella camilla, dispuesto a sacar al chico de allí y llevarle a otro hospital.

—¿Qué crees que haces? —. Era Chanyeol frente suyo. —Sabes, cuando me dijeron que estarías aquí no me imagine que sería así—.

—Apártese—. Pide Jungkook, pero Chanyeol no se mueve ni un poco.

—Vigilen que nadie venga—. Es ahí que Jungkook nota que no está solo, pues tres hombres le acompañaban y en menos de nada el pasillo es vaciado de las enfermeras que caminaban por allí. —¿Qué es lo que crees que haces? —. Vuelve a preguntarle a su sobrino.

Jungkook solía sentirse muy orgulloso de su poder para controlar el llanto, de esa personalidad dura que solía caracterizarlo, pero allí, al ver a los ojos de Chanyeol los propios se le llenaron de lágrimas y él por fin se quebró.

—No van a salvarlo—. Chanyeol ve las lágrimas gruesas descender por ese bello rostro y encontrar su fin en el suelo, pues el tapabocas que yacía antes ahí fue arrebatado por el mismo Jungkook antes de su llanto. —¿Puedes ver siquiera el hospital en el que está? —. Le pregunta. —Estoy seguro que es su bazo, estoy seguro de ello por la forma en la que entro el cuchillo y ni siquiera le han practicado una laparotomía, nada, ellos quieren que muera, porque no les sirve—. Miedo era lo que Chanyeol veía en esas esferas negras que traían a su memoria el recuerde de su hermano.

—¿Acaso eres medico? —.

—No, pero soy muy listo y más si de matar alguien se trata—.

—¿Ya lo has hecho? —. Indaga.

—No, aún—. Responde Jungkook confundiendo a su familiar.

—¿Qué es lo que haces así vestido? —. Pregunta Chanyeol analizando la bata sobre el cuerpo, en realidad no le interesa saber, pero al notar la cámara, pregunta, para disimuladamente caminar y pedirle a uno de sus guardias que se encargue de ellos.

—¿Acaso no es obvio? Me llevare a Yugyeom, no lo soportara por más tiempo—.

—¿Es ese chico importante para ti? —. Pregunta Chanyeol.

—Lo es—. No teme en responder Jungkook.

—Bien, entonces mandaré a traer a los mejores cirujanos de mi manada, Daegu no va a negarse—.

—No hay tiempo—. Es como si lo dicho alegrara a Chanyeol.

—Entonces lo haremos de otra manera, con una condiciona, ayudare a tu amigo, solo si aceptas operarte—.

—¿Operarme? —.

—Estoy enterado de todo, de tu enfermedad y también de que faltabas a cada examen o revisión, a pesar de que tu pobre hermano se mataba trabajando para operarte—.

Jungkook no sabe muy bien que decir, pues le han descubierto. —Yo, me temo que no—.

—Mira Jungkook, el tiempo corre y tu amigo se está muriendo—.

—Oh, me agrada—. No miente, de verdad aquel alfa comienza a ganarse su aprecio, la gente directa y que no teme herir sensibilidades le hace sentir cómodo. — Pero no puede presionarme así—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora