Capítulo 41

10.8K 1.6K 381
                                    

—Y—. Jungkook sobo sus manos en un intento por romper el incómodo silencio que se formó entre ellos mientras iban de regreso a la casa alfa en aquel auto. —Supongo que... —. Jungkook se burla un poco, pero solo es a causa de sus nervios por lo sucedido.

—Kookie—. Yugyeom quien era el que iba en los asientos delanteros se gira un poco pidiéndole silencio, principalmente por el hombre que hay al lado, es un delta bajo el mano de Hoseok, o mejor dicho de Daeho.

Fue así como el viaje se tuvo que hacer en silencio, aunque para Jimin eso no significo problema alguno, pues en todo momento Yoongi sostuvo sus manos mientras la acariciaba con sus dedos, acto que este no solía hacer en público en el pasado.

Al bajar del auto Yoongi tiro de Jimin un poco para que este comprendiese que debía ir rápido a la habitación, cosa que estaba haciendo, hasta que dos personas se interpusieron en el camino.

—La cena estará lista en una hora, deberían quedarse aquí —. Es La voz de Chaerin la que Yoongi puede oír.

Yoongi trata de no mostrarse molesto, pero le es difícil. —Está bien—. Responde Yoongi moviendo su cabeza para que sea Jimin quien redirija sus pasos a la sala de la casa un momento. —No, vayamos al salón, te aburrirás en la sala—.

—¿Piensas ver televisión o algo así? —.

—Querido—. Tanto Chaerin como los demás pueden notar la sátira en las palabras de Daeho.

—Jimin lo hará, ¿Por qué, no puede? —. Yoongi prefiere ignorar tal falta de respeto y fingir que nada le afecto.

—Tu papá es un gran bobo—. Dice Jimin una vez que la puerta del cuarto de TV se cierra. Yoongi no responde nada, tan sólo esconde a Jimin en su cuerpo, besándole la frente primeramente, para luego mostrar toda la intención de querer hablar, pero el acto mure cuando siente que la Tv está encendida.

—¿Quién está ahí? —. Pregunta Yoongi a Jimin, quien se aparta para ver.

—¡Ah! ¡Es el ladrón de chocolates! —.

—¡Que no me robe nada! —. Responde Tae desde el sofá mientras tiene al Sungoh en sus piernas.

—¡Ya vengo! —. Jimin se muestra emocionado y Yoongi no tiene tiempo de detenerlo.

—¡Jimin! ¡Jimin no corras! ¡Jimin si te caes voy a enojarme! —. Taehyung se muestra un poco confundido, pues aquel alfa se ve sinceramente preocupado por Jimin.

Yoongi carraspea un poco su garganta, sintiendo aquellos ojos sobre su cuerpo, aunque gracias a la luan la incomodidad no dura mucho, pues la puerta vuelve abrirse y el aroma de Jimin le baña por completo.

—¡Sungoh, tengo un patito! —.

—Cariño—. Yoongi intenta seguirlo, cosa que hace con facilidad y es algo que Taehyung no comprende. —Debes devolverlo, te dije que no es tuyo—.

—Es mío—. Dice Jimin, sentándose en el suelo para enseñarle el pequeño animal al bebé en las piernas de Tae. —¿Cierto que eres mío patito? —. Le pregunta Jimin con voz dulce al animal.

—No lo es amor, así que llamare a Suran, debemos devolverlo—.

—¡No! —. Aunque Yoongi no puede verlo, si imagina a Jimin apretando aquel animal contra su cuerpo, por lo que quitárselo será complicado y más cuando le siente comenzar a caminar en la habitación.

Taehyung observa aquella pareja, al omega huir mientras aquel alfa le sirgue por toda la habitación y de no se porque Tae sabe que Yoongi no ve, esto no le seria notado, pues el hombre se mueve con bastante agilidad.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora