—Nunca me entere de ti—. Jimin baja aquella charola con el desayuno para Yoongi al escuchar a Hoseok hablarle.
—¿Disculpa? —. Pregunta Jimin sintiéndose intimidado con aquel chico.
—Si saliste con hyung durante la universidad ¿Por qué nunca me entere de ello?, nos lo contábamos todo—.
Jimin guarda silencio sin saber que decir muy bien. —Debo llevarle el desayuno a hyung, con permiso—. Jimin intenta marcharse, pero Hoseok lo evita, anteponiendo su brazo para evitarle el paso.
—¿Por eso cubres tu aroma no es así? —. Le dice Hoseok tomándole ahora del brazo un poco rudo.
—Debo irme—. Jimin intenta separarse, pero le es prácticamente imposible.
—Miserable hyung, ¿no lo crees? —. Jimin no lo comprende. —Juzgo mi relación con Tae porque su familia es dueña de una floristería, y velo, su omega es un chico pobre también—.
—Hoseok hyung, por favor me está asustando—. Jimin intenta nuevamente alejarse, no le gusta a la forma en la que le mira, no le gusta el odio que denotan esos ojos—Hyung me rechazo por ser pobre, yo, yo no tuve nada con él—. Prácticamente solloza, su brazo ha comenzado a doler por el fuerte agarre.
—¿Lo hizo? —. Pregunta al fin soltando el brazo del pobre chico.
—Así fue, yo no sabía que este trabajo era para ayudarle a él—.
—¿Nunca supiste que tu alfa era un Min? por favor—. Dice incrédulo.
—No, nunca lo supe, el me rechazo, ya se lo dije—.
—¡JIMIN! —. Los chicos observan la entrada al oír aquel grito. —¡JIMIN ESTAS BIEN! —. El grito, aunque sigue siendo a lejanía es bastante fuerte como para venir de las habitaciones, es más que obvio que Yoongi debe estar en los pasillos, o en la escalera.
—¡YA VOY! — Grita Jimin, observando a Hoseok quien sonríe con tristeza.
—Al parecer algo de aprecio te tiene—. Le dice Hoseok. —Eres demasiado su tipo así él lo niegue. Es tan triste que la luna pusiera alguien tan bueno como tú con ese monstruo que está allí—. Jimin se sobresalta cuando Hoseok lanza su charola al suelo, quiere llorar, pero intenta tranquilizarse.
—Eres un chico dulce Jimin—. Le dice mientras apresa sus hombros con rudeza entre sus manos. —Deberías alejarte de mi hermano, él no es bueno—.
—Hyung, por favor—.
—¡JIMIN! —. Vuelven a escuchar aquel grito, pero esta vez mucho más preocupado.
—Vamos, asústalo más, merece sentir lo que yo sentí—. Jimin rompe en llanto mientras Hoseok lo zarandea con bastante fuerza.
Ambos chicos escuchan el sonido de cosas cayendo, Hoseok parece sentirse conforme con el acto, pero Jimin no.
—Escúchame Jimin, tranquilízate, no soy el amalo aquí—. Por más que el rostro del alfa se haya relajado Jimin no puede evitar temerle un poco. —Al único que debes temerle es a Yoongi—. El sonido brusco de la puerta interrumpe y cual niño pequeño Jimin corre al ver a Yoongi aparecer en la cocina, escondiéndose tras este.
—¿Qué crees que haces? —. Pregunta con enojo Yoongi, viendo en la dirección que cree que su hermano está, claramente es errónea.
—Nada, ¿es que no lo ves? —. Dice con total sátira
—Claro que no lo ves—. Hoseok se acomoda en aquella mesa, apoyándose un poco esta.
—No hice nada que tú no hubieras hecho con Taehyung en el pasado—. Jimin intenta comprender, aunque aún está asustado, puede entender que el meollo de la rivalidad de ambos tiene que ver con aquel omega de cabello rojo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanficPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...