Capítulo 8

13.7K 2.1K 266
                                    

Jimin observaba a Jungkook, quien le miraba con preocupación mientras caminaba de un lado a lado.

— Debemos tomar nuestras cosas y huir. Van a matarnos, a torturarnos, van hacernos daño ¡HYUNG HAY QUE CORRER! —.

— Cálmate Kookie —. Pide Jimin. — Debemos mantener la calma—.

— ¿Qué me calme? —. Pregunta el chico con el pánico a flor de piel. — ¿Estás bromeando? ¿Cómo me pides que me calme? Toda la manada te vio luchando contra un alfa por defender a ese chico—.

— Lo siento, no sé qué paso—. Dice apenado, pero Jungkook respira hondo al ver a ser hermano en caos.

— Descuida he escuchado sobre esto en la escuela, es tu omega, estaba preocupado por su alfa, sólo hizo lo normal, pero es obvio que ahora todo mundo lo sabe y ese hombre va a enterarse de quienes somos y no quiero imaginar lo que nos hará—.

— Sólo guarda silencio—. Pide Jimin. — Lo solucionaremos—.

— ¿De verdad? —. Pregunta, incrédulo.

— Bien, sólo empaca lo suficiente, nos iremos al amanecer—.



















...

Jimin bajo a la cocina, aún la ceremonia continuaba, pero necesitaba beber un poco de agua y tranquilizarse. Sus pensamientos no le dejaban en paz, pues si se iban así como así, sería muy sospechoso, pero si se quedaban, le darían pie aquel alfa para investigarlos, lo que sería peor.

— Jimin—. El chico respira profundo, girándose para encontrarse con la señora y el señor Min, ambos hombres le ven fijamente, aumentando su temor.

— ¿Por qué no nos lo dijiste? —. El chico no lo comprende, la señora Min le pide explicaciones, pero no de la manera que él pensaba — Hablamos con Yoongi, nos contó la verdad ¿Por qué no lo dijiste? —.

— ¿La verdad? —. Pregunta Jimin.

— Nos dijo que eres su omega, que ustedes estaban saliendo, que se conocieron en la universidad —. Jimin relaja su ceño, pues aquel alfa junto a Chaerin le mira con desconfianza.

— ¿Universidad? —. Pregunta mientras sonríe al encontrar un poco cómico aquello.

— ¿Por eso quisiste tener el trabajo? —. Jimin ignora a la mujer por completo.

— ¿Yoongi hyung despertó? —. La mujer asiente.

— Sube, creo que ustedes deben hablar —. Le dice Chaerin y Jimin no demora en tomarle la palabra.

Jimin aguardo más del tiempo requerido en la puerta, no quería entrar, no sabía que decir en esos momentos, por lo que intento retrasar aquella conversación más tiempo, pero, cuando la puerta se abrió su aire se cortó, aunque le fue regresado en el momento en que vio a su hermano con la mochila colgada en su hombro.

— Te veo en el árbol detrás del garaje—. Le susurro el chico, Jimin lo observo salir sigilosamente, y recordó su plan de huida, aun así, faltaba mucho para le amanecer.

— ¿Vas a seguir afuera? —. Jimin escucha la voz de Yoongi

— Ah—. Dice el pequeño cerrando la puerta, sintiendo que aquel ruido fue demasiado intimidante. — ¿Cómo se siente? —. Le pregunta observándolo recostado contra el barandal de su cama.

— ¿Eres el chico ese no es así? —. Es la pregunta lanzada por Yoongi.

— ¿Qué? —.

— Eres el omega de esa vez, en la fiesta de Momo, el mesero ¿no es así? —. Jimin guarda silencio. —Responde—. Pide.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora