Capítulo 18

13.7K 1.9K 416
                                    


—¿De verdad quieres dar un paseo hyung? —. No, quiso responder Yoongi, pero no tenia de otra, pues al llegar a su hogar se le fue evitada la entrada, quiso alegar el por qué, pero aquel beta le dijo que Daeho había dado órdenes de dispararle a Jimin, si este entraba en la casa antes del anochecer, y Yoongi no se iba arriesgar a que aquello fuese cumplido.

—Sí, pero ¿podemos ir a un lugar donde no hay tantas personas? No me gustan las multitudes, son ruidosas—.

—Sí, claro, conozco un buen lugar, iba mucho con Jungkook allí—.







...

Yoongi no tenía ni idea en donde estaban, pero podía sentir la brisa meneando las hojas de los árboles, el sonido de unas cuantas voces a la lejanía, algunos perros ladrar y el olor a césped húmedo le fueron una idea.

—Cuando Kookie era más chico le gustaba venir aquí, antes solía estar enfermo muy seguido, este lugar le calmaba un poco—.

—¿Es un parque? —. Pregunta Yoongi.

—Lo es, aunque las personas no vienen mucho a él, esta algo descuidado, pero sigue siendo hermoso—.

—Imagino—.

—¿Algo te sucede? —. Pregunta Jimin, mientras ayuda al alfa a sentarse en aquella banca frente al estanque de patos.

—¿Tu apellido es Park? —. Pregunta Yoongi, mientras Jimin le sienta en el prado.

—Lo es—. Responde el omega.

—¿Tenias cuantos años cuando eso sucedió? —.

—5 años—. Jimin teme un poco de que otra pregunta salga de los labios del alfa, por lo que intenta cambiar el tema, aunque grande es su sorpresa, pues Yoongi no vuelve a indagar sobre ello.

—¿Trajiste tu libro? —. Le pregunta a Jimin.

—Si—. Miente

—Léeme un poco, no deseo volver a casa todavía—.

—Bien—. Dice Jimin, fingiendo tomar algo de su mochila, tratando de generar ruido, observa una pequeña libreta que sabe muy bien que es de su hermano, por lo que la toma.










...

—¡¿Acaso crees que te mandas solo?! —. La voz era fuerte a pesar de que claramente estaba intentando no alertar a nadie más.

S Coups quien se encontraba cerca del gran salón de música, se acercó, intrigado con lo que allí sucedía.

—Sé que no es así, padre, pero realmente quisiera que me permitiera faltar, es ridículo—. El sonido de una palma chocando contra una mejilla le hizo alarmarse, quiso abrir la puerta, peor no, no podía, debía ser más inteligente y menos impulsivo.

—Te quiero a las 8 en casa, llegas tarde y me encargaré de enseñarte la puntualidad a golpes—. Cuando los pasos le aseguran a S Coups que aquel hombre tiene intenciones de salir, corre a esconderse en lo primero que puede encontrar.

Una vez que le vio lejos, entro en el gran salón, encontrándose con aquel omega, sentado en un rincón, mientras sollozaba cubriendo su rostro, fue hasta allí, sentándose a su lado.

—Aléjate—. S Coups escucha al chico pedirle, su voz está quebrada por el llanto y parece en estos momentos tan débil que lastima alfa.

—No lo haré—. Le dice. —¿Cómo podría? —. Woozi parece cesar su llanto, pero aún continua sin descubrí su rostro, quizá avergonzado por las lágrimas que deben de bañar este.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora