Capítulo 22

14.3K 2K 1.5K
                                    

Como Yoongi lo había mencionado, mientras él desayunaba y Jimin le observaba, la puerta fue tocada, era su madre quien llego pidiéndole a Jimin que se arreglara porque debían salir.

—¿Y tú no puedes ir conmigo? —. Pregunta Jimin mientras ha llevado mucha de su ropa al sofá, le gusta el gran espejo que tiene el alfa en el cuarto, claro, que no se va a cambiar en frente de él, aunque es tonto, pues este no le ve.

—No me gusta salir—.

—No quiero ir solito, ¿Por qué no va conmigo? —.

—Te dije que no me gusta salir—. Yoongi trata de colocar ese tono firme, pero su lobo le golpea internamente por ello. —No quiero ir —.

—Pero has salido conmigo, prometo que buscare ropa para que nadie lo note—.

—¿Me pondrás ropa tuya bastante afelpada y aniñada? —.

—Es que su ropa es muy triste, no me gusta—.

—¿Me veo mal acaso? —.

—No, pero me gusta más cuando su ropa se ve amable—.

—¿Ropa amable? —.

—Sí, los colores vivos se ven amables, en cambio, por ejemplo, los ladrones visten de ropa oscura—.

—Y los payasos asesinos de colores vivos—.

—¿Payasos asesinos? —. Pregunta Jimin, asustado, aferrándose al gran saco verde en sus manos.

—¿Nunca viste esa película, en la que un payaso mataba niños? —.

—No—. Dice Jimin. —¿Por qué un payaso haría eso? —.

—Porque es un asesino, lo dice el nombre—.

—¿Dónde iremos hay payasos? —. Pregunta Jimin tornándose un poco paranoico.

—No, claro que no—.

—Hyung—. Dice mientras corre a resguardarse tras el alfa, que solo siente como su cintura es tomado por Jimin, mientras este parece esconderse tras su cuerpo. —Ya, de verdad verdadera ya no quiero ir—.

—Mamá vendrá por ti, debes ir—.

—Entonces vaya conmigo, si dice que no, no le soltare—. Yoongi se burla un poco de lo consentido del chico.

—Bien, iré, pero si no me pones ropa triste voy a enojarme mucho—.

—Yo no tengo ropa triste—.

—Sabes, también me gustaría saber cómo luces—.

—Lindo—. Dice confiado, sólo ocasionando otra risa en Yoongi.

—Estoy seguro de que si, pero ahora mismo deja esa ropa y no sé, usa algo mío, muchas personas van a estar interesados en ti, supongo que mi madre ya se encargó de dar por enterado a todo mundo, hoy es nuestra fiesta de compromiso—.

—Siento raro de que esto sea así—.

—Lo lamento, te prometo que lo mejorare—.

—¿Mejorar? —.

—Sé que el casarte así no debe ser del todo lindo para ti, quizás deseabas no sé algo más romántico, soy malo con el romance, pero supongo que si eres mi omega tarde o temprano nos casaríamos ¿no es así? —.

—Supongo—.

—Sabes que, vamos, te acompañare y luego podemos tener una cita, supongo que es lo primero que se debe hacer —.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora