Fue mientras sonreía por aquel mal chiste contado por Yugyeom que Yoongi decidió que era momento de detener todo, su cabeza comenzaba a doler y un extraño cosquilleo en su nuca comenzaba a ser todo menos agradable.
—Me ha dado sueño—. Habla Yoongi cortando la emoción de los chicos, quien guardan silencio confundidos, pues estaban divirtiéndose hace apenas unos segundos. —Si quieres ve a dormir con Jungkook, Jimin. El que era tu cuarto ya no tiene nada—. Jungkook planea decir algo, pero es Yugyeom quien le tapa la boca y lo saca de la habitación.
A pesar de que Yoongi escucha la puerta siendo abierta y cerrada, el fuerte aroma de Jimin sigue ahí. —¿Por qué te has quedado? —. La pregunta tiene un tiente molesto y eso deja a Jimin más desorientado.
—Estamos casados—. Dice Jimin un poco confundido con la situación.
—Lo sé —. Responde Yoongi mostrándose indiferente.
—Creí que éramos ya una pareja. Esposos—.
—Lo somos, pero ahora mismo no me siento bien, ¿puedes sólo irte? —.
—Quiero quedarme—. Yoongi no responde nada, quiere juntar el valor y gritarle a Jimin que se marche, pero al mismo tiempo no desea que eso pase.
Para aquel alfa todo está siendo tortuoso, por un lado, su animal clama a su hora esposo y por el otro, su ser racional le pide no hacerlo, pero este también está divido en sí, a causas de las amenazas de Daeho. Si bien Yoongi en un principio no quiso creer cuando su padre le lanzo aquella indirecta sobre dañar a Jin, ahora no estaba tan seguro de ello. Era correcto decir que le había sido más fácil a su padre lastimar a Taehyung porque aquel chico sólo era un omega de la manada, un joven de clase media, con el dinero suficiente para no pasar necesidades, pero no con el poder como para defenderse de Daeho.
Con Jin todo era distinto, él es el único omega de la familia real de Gwacheon, por lo que sí es lastimado de alguna forma aquel lugar no dudará en atacarles, pero entonces, la conversación con Jimin en donde descubrió que Daeho no se tocó siquiera para lastimar a su propio hijo, quien lo más seguro era que llevaba ya en su vientre el futuro alfa líder de la manada de Busan ¿Por qué no lo haría con Jin?
Daeho logro convencer a todo un pueblo de que Jihoon, un omega admirado por toda Daegu había cometido suicido, no le quedaría difícil mentir de igual manera para cubrir algún daño a Jin. Su padre es un ser vil que planto pruebas, consiguió que todo un pueblo le llorase por días a unas cenizas, que ahora mismo Yoongi dudaba de que fuesen de los cuerpos correctos.
—Hyung—. Yoongi escucho la voz de Jimin, también sintió a este sentarse en la cama, sacándolo así de todos sus pensamientos. —¿He hecho algo mal? —. Yoongi trata de que lo dicho por Jimin no le afecte tanto.
Ahora mismo aquel alfa estaba en un completa encrucijada, él no era tonto, sabia la razón por la que Daeho pedía un hijo específicamente suyo, él era un alfa líder, si bien Namjoon tenía aquel cargo no precisamente era porque así debía ser. Entonces, si había una necesidad por un hijo con Jimin, este debía pertenecer alguna familia alfa y en vista que no era le Daegu, tenía que ser una importante. A su mente llego la de Jin, la cual descarto y no precisamente porque fuese una locura o algo, en sí, fue que no pudo pensar con claridad cuando un conocido malestar aprecio en su cuerpo.
—Jimin—. Llamo, pero sólo recibió un pequeño sollozo.
Yoongi trato de tantear a Jimin, quien ahora se había dejado caer de panza contra la cama.
—Soy un idiota—. Se susurra Yoongi al comprender un pequeño error que no previno. Se habían casado, eran pareja destinada, claramente su hormonal lobo, quien había querido tomar a Jimin desde el primer día no se iba a esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanfictionPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...