Capítulo 52

10.6K 1.5K 681
                                    

...

Cuando Hoseok y Yoongi dejaron aquella casa todo estaba bien, Jimin incluso quedo feliz ante la promesa de regalos y cuando la noche de ese mismo día llego Jimin aguardo ante su teléfono a la espera de la llamada que Yoongi prometió hacerle. Estuvo nervioso porque se sentía soñoliento y no quería perderse el hablar con el alfa por su sueño, afortunadamente este llamo cuando Jimin aún estaba despierto.

—¡Hyung! —. Saludo con alegría, pues no esperaba otra llamada que no fuese esa.

—Lamento haber tardado—. Se disculpa Yoongi en la otra línea.

—¿Estabas ocupado? —. Pregunta Jimin sentado en la gran cama mientras mueve sus pies un poco ya que aún estos no llegan por completo al suelo. —Yo no hice nada después de que te fuiste—.

—El vuelo duro mucho más de lo planeado, además, tu tío vendrá, pero no puedes decírselo a nadie, ni a Jungkook—.

—¿Y por qué no? —. Jimin se muestra confundido con el teléfono pegado a su oreja.

—Es un secreto—.

—Entonces guardare el secreto—.

—Lo se cariño—. Responde Yoongi quien va en el auto que les llevara al hotel tanto a Hoseok como a él. —¿Y ya estas con Jungkook? —. Y es que bien, Jimin dormiría estos días junto a su hermano.

—No, aún no, estaba esperando a que me llamaras, creo que llevare mi almohada y a pato—.

—Cariño pato es muy grande ya, déjalo en el corral—. Youngsoo había tenido un gesto amable, pero muy molesto para Yoongi al crearle una especie de corral pequeño para aquel pato, que si las personas detallaban bien parecía más un cachorro que otra cosa, pero todo era debido a Jimin y lo sentido que tenía aquel animal.

—Él quiere ir conmigo—.

—Seguro—. Responde Yoongi sin creer en que eso sea verdad. —Déjalo en nuestro cuarto, no enojes a Jungkook por favor—.

—Está bien—. Dice, aunque claro que no obedecerá, Yoongi no está así que en su ente este no tiene por qué enterarse de si saco a pato o no. —¿Me extrañas? —. Pregunta Jimin con la necesidad de oír la afirmación.

—Por supuesto que lo hago cariño, y debo contarte algo que tal vez no te agradara—.

—¿Qué? —.

—Hoseok volverá mañana—

—¿Por qué no me agradaría? Mañana es menos que el sábado—

—Cariño es que ahí está lo que no te gustará, solo volverá Hoseok yo lo haré el sábado—.

—¿Por qué? —.

—Surgieron algunas cosas que te contaré cuando te vea, pero, lo mismo, no puedes decírselo a nadie, es un secreto—.

—No es justo ¿Por qué no se queda Hoseok y te vienes mañana tú? —- Jimin no se muestra feliz con lo que sucede.

—Cariño debo quedarme, Hoseok debe solucionar un problema en la frontera del sur—.

—Pero quiero que vengas—. Yoongi comprende que el llanto aparecerá sino hace algo pronto.

—Cariño, qué más quisiera yo, pero es importante estar aquí—.

—¿Y yo no soy importante? —.

—No dije eso y lo sabes, amor no puedo irme, pero te prometo que llegare el sábado antes de que despiertes—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora