Capítulo 38

11.4K 1.6K 507
                                    

El silencio en aquella habitación se había apoderado a la pareja. Jimin observaba al alfa sentado en la cama, y aunque este no le veía estaba cociente de que Jimin quizás estaría con el rostro fruncido y enojado.

—Lo siento—. Cuando Yoongi considera que la tensión en el ambiente es intolerable decide romper el silencio por fin.

—Cállate—. Le dice Jimin, aun con la voz suave. —No quiero hablar con mentirosos—.

—No tuve opción—. En realidad, Yoongi no sabe que decir, por primera vez en su vida no quiere hablar, no quiere fallarle más a Jimin.

—¿No tuvo opción? —. La pregunta retórica sale con enojo de los labios de Jimin. —Eres un mentiroso, me mentiste, me dijiste que ese hombre quería hacerme daño, pero no es así, el único que me hace daño eres tú y no quiero verte nunca más—. Quizás Jimin estaba exagerando con sus palabras, pero estás si lastimaron a Yoongi y más cuando el sonido de los cajones abriéndose se hacen audibles para él.

—¿Qué haces? —. Pregunta Yoongi asustado.

—No quiero verte, me iré a dormir con Kookie—.

—Jimin—. Yoongi intenta evitarlo, pero realmente no sabe cómo hacerlo. —Hablemos si—.

—No quiero hablar contigo, no quiero oírte—. Jimin toma algunas prendas y sin más sale de la habitación dejando a Yoongi allí, tratando de controlar el llanto que su lobo le exige reclamar, pues, era la única persona que no le había fallado, quien todavía tenía su fe en él, y ahora mismo ya no era así.















...

Jimin seguía con su espalda pegada en la puerta, estaba molesto con Yoongi, pero su enojo se redujo al ver a esa persona mirándole.

—¿Estás bien? —. Jimin no respondió nada y Youngsoo admiro con devoción la ropa que el pequeño traía en sus manos. —¿Estás peleando con mi sobrino? —. La pregunta provoco un sollozo en Jimin y Youngsoo vio una oportunidad que no iba a desaprovechar.

—Cariño, no llores—. Jimin levanto su rostro ante la primera palabra y cuando el hombre intento tocar su rostro él le huye a ese tacto, apartando su rostro.

—Me llamo Jimin—. Le dijo con dificultad, pues la voz parecía quebrantarse por un llanto frustrado. —Sólo hyung puede decirme así—.

—Lo lamento—. Se disculpa el hombre sintiéndose enojado. —Solamente intentaba ayudarte, te ves triste, pensé que necesitabas un amigo para desahogarte—.

—¿Amigo? Sí, cierto, somos amigos, ¿no? —. Jimin pregunta emocionado, con ánimos de entrar contarle a Yoongi que lo ha logrado y que ya es amigo de ese hombre, pero entonces su felicidad decae al recordar que está enojado con el alfa.

—¿Qué paso? —. Pregunta Youngsoo al notar el cambio de expresión en Jimin.

—Nada, que me iré—.

—¿A dónde? —.

—Con Kookie-. Responde Jimin dejando al hombre allí, quien sólo espera a que Jimin entre en esa habitación, para abrir la de Yoongi.

—¡Jimin! —. El beta se burla ante lo necesitado que suena su sobrino.

—Supongo que los problemas ya te están llegando ¿Jimin noto que es un error estar contigo? —.

—Tío Youngsoo—. Yoongi se levanta, pues lo que no va a permitirse es mostrarse débil ante ese chico. —Dices que no le quieres, pero mírate, te ves deplorable por una discusión con el chico—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora