—Creo que hubiese sido buena idea traer a Kookie—. Menciona Jimin mientras su mente va de un lado al otro, observando los tantos muebles en el lugar.
—Eres su hermano, lo conoces, ¿qué crees que le gustaría? —. Pregunta Yoongi todavía sintiendo la presión de la mano de Jimin sostener la suya.
—No soy bueno tomando decisiones, no me gusta hacerlo—.
—Sí, creo que es algo que ya descubrí—.
—Pero haré mi mejor esfuerzo—.
—Bien, date prisa—.
—Lo haré, sin presiones, tampoco me gusta las presiones—. Yoongi prefiere no responder nada a ello y permitir que Jimin tarde el tiempo que considera necesario, principalmente porque la sensación de ser observados está presente, y no es para menos si todas las personas en aquella tienda parecen realmente atentos a sus movimientos.
Por la mente de aquel alfa pasan los posibles pensamientos de aquellas personas, quizás ansiosas a la espera de que algo de bebé se les atraviese ambos, que lo compren o tan siquiera toque, para así confirmar las absurdas noticias de un embarazo que, si bien es el meollo de la preocupación del alfa, no es porque precisamente sea real.
Luego de varios minutos en los que Jimin fue obligado por Yoongi tener ayuda de una de las vendedoras, las compras terminaron para ellos, pero al parecer no sus actividades.
—Pensé que iríamos a casa, ¿A dónde iremos ahora? —. Pregunta Jimin, mientras camina por aquel centro comercial, sintiéndose incomodo con las miradas.
—Por ropa feliz y amable—. Responde Yoongi
—¿Para qué? —.
—Solo obedece y haz lo que dije—.
—Está bien—. Responde Jimin con aquel tono consentido que Yoongi aprendido a soportar en el chico.
—Busca una tienda y ya—.
—¿Aquí? —. Pregunta Jimin recibiendo un movimiento de cabeza afirmativo por parte de Yoongi. —Bien—. Responde no convencido, cosa que nota Yoongi.
—¿Quieres ir a otro lado? —.
—Suelo comprar mi ropa en una tienda, aunque no compro mucha ropa, pero cuando lo hacía iba allí—.
—Entendí, entonces vayamos—.
...
Yoongi soporto en el taxi a Jimin hablándole de las muchas posibilidades de ropas con colores felices y amables, para el alfa simplemente en su mente la palabra ridículo aparecía, para su lobo solo era las palabras más dulces de toda su vida.
—Entonces ¿Si podría usar rosa y morado? —.
—Aja—. Suspira Yoongi ya cansado de tantas palabrerías. —También debes escoger ropa feliz para mí, solo no rosa o morado, por favor—.
—Pero entonces no será ropa feliz—. Susurra Jimin. —Buscare otros colores... ¡Me gusta el verde limón! —. Chilla de repente sobresaltando a Yoongi. quien termina golpeando su cabeza a causa de su lobo en alerta por el alarido del chico. — Lo siento—. Jimin parece por fin calmarse un poco y fundirse en los asientos del taxi.
Una vez que el auto se detuvo, Yoongi pudo sentir el ruido de los vehículos aumentar. —¿Dónde estamos? —. Le pregunta a Jimin.
—Estamos cerca de donde solíamos vivir Jungkook y yo—. Yoongi no opina nada, sólo espera a que Jimin decida levarle a la dichosa tienda, cosas que sucede, pero entonces algo sucede, algo que no es para nada de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanfictionPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...