Capítulo 44

10.5K 1.5K 211
                                    

Jimin sostenía la mano de Yoongi mientras observaba los lentes oscuros sobre el pálido rostro de su esposo. No quería estar ahí, y podía ver como su hermano estando a si lado y Yugyeom quien iba delante mientras Youngsoo era el conducía tampoco querían estar ahí.

—¿Puedo tener un helado después? —. Pregunta Jimin rompiendo el silencio con el que el auto se movilizaba.

—Claro que si Jimin—. El omega observa a Youngsoo y le sonríe incómodamente, pues no estaba hablándole a él. Los adolescentes observan también al hombre quien comprende la traición de su subconsciente muy tarde, pero agradece que el lugar al que debían ir ya estaba cerca, así que acelera para darse prisa de estacionar el vehículo y acabar el incómodo momento.

Jimin es el último en bajar con ayuda de Yoongi, encontrando cámaras rodeándole, por lo que no oculta en ningún momento lo que estas le producen, un gran fastidio, pues cree odiarlas, o, mejor dicho, odia a lo que la cargan, pues son siempre groseros con él.

La familia llego junta al lugar en el que una cinta roja estaba puesta, todos lucían tensos hasta que los reporteros comenzaron a fotografiarles.

—Sonrían—. Les dice Daeho con dientes apretados, siendo Jimin el único que sonrió mientras ponía dulcemente las manos sobre su quijada, una forma en la que solía posar para que Jungkook le tomase fotos, por lo mismo fue este quien le quito las manos al ver como Daeho lo mira molesto, pero Yugyeom aparta a Jungkook y se hizo al lado de Jimin para posar con la parte delantera de su mano derecha sobre su frente, con una mirada al horizonte y fingiendo un rostro dramático. Jungkook encontró gracia en la situación y decide posar también de forma dulce; Taehyung se les une después haciendo que Sungoh hiciera con sus pequeños dedos la señal de victoria. Daeho parecía molesto por lo que considero un circo hasta que vio a los reporteros y personas sonreír con el gesto y se planteó arremedarles, pero no, no lo hizo al final.

Luego de cortar la cinta hubo muchos aplausos y Jimin rio emocionado y corrió al ver un gran pastel de varios pisos ser traídos por personas que parecían trabajar en aquel centro comercial, al cual le habían hecho su inauguración.

—Yoongi contrólalo—. Le pidió Daeho al ver como aquel omega se formaba de primero en la fila para recibir una porción de pastel.

—¿Por qué? Yo no veo que esté haciendo nada—. Claro, palabras crueles, pero así era Yoongi, había decidido que, entre más usará él su discapacidad, menos podría su padre usarla en su contra.

—¡Oh, entendí! Porque estás ciego—. Jungkook es quien golpea a Yugyeom y luego intenta ir hasta Jimin para traerlo, pero tan sólo da tres pasos cuando es tomado por el alfa pálido.

—Jungkook déjale, si quiere pastel que coma pastel—. Le dice Yoongi al intuir que su cuñado traería a Jimin, y aunque Jungkook preferiría ir por su hermano, sabe que es lo más sensato, pues Jimin lloraría y armaría un gran espectáculo y ahora mismo eso no es lo que se necesita en ese lugar.

La familia Min recorrió el centro comercial, entre fotografías, y fingidas sonrisas al pueblo por parte de Youngsoo y Daeho. Fue en ese momento que Daeho descubrió algo, Jimin, Jungkook y Taehyung eran bastante bellos y causaban un gran impacto en el pueblo de Daegu, pues lucían muy sinceros en sus saludos y no, no era que fingieran serlos, ellos eran honestos con cada persona que les saludaba.

—Hey oppa—. Yoongi siente su hombro ser tocado y la mano con la que sostenía a Jimin ser liberada. Pues el pequeño omega había corrido justo a tiempo con Jungkook a una tienda de juegos dejándole solo, aunque Yugyeom había decidido quedarse junto a su hermano, pues este no era lugar que Yoongi conociese y preferiría serle de ayuda al alfa.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora