—¿Dónde estaban? —. Yoongi oye la voz de su madre hablarles en tono bajo, puede imaginarla sonriendo falsamente para así guardar las tan apreciadas apariencias. —Los invitados están llegando, Yugyeom va a ayudarte a cambiarte, necesitamos a Jimin—. Yoongi no opone resistencia alguna, aunque puede sentir a Jimin haciéndolo.
—Ve con ella, nos veremos en unos minutos, ¿lo harás? —.
—Lo haré—. Responde Jimin nada confiando en separarse.
—Buen chico, ahora ve—. Jimin le suelta solo cuando la presencia de Yugyeom se muestra frente a ellos.
...
Luego de que lo vistieran, maquillara y que arreglaran su cabello un poco, Jimin corrió de vuelta a la habitación que le pertenecía al alfa, encontrándose a Jungkook, Yugyeom allí también. Su hermano parecía querer quitarse aquella corbata, mientras Yugyeom luchaba por evitar esto, ambos adolescentes parecían sumidos en ellos mismo mientras el alfa sólo estaba sentada en la cama.
—Creo que debemos bajar ya—. Informa Jimin viendo a los dos adolescentes detenerse en la pequeña lucha de poder que tenían.
—Menos mal llegas—. Dice Jungkook. —¿Cómo así que me mudaron sin siquiera decirme? ¿sabes lo mal que la pase al llegar y no encontrar nada de mis cosas, y lo que fue peor, el no verte? —.
—Lo amento—. Se disculpa Jimin. —¿Pero te gusto la habitación? —.
—Creo que es muy grande para una persona, pero está muy lindo... ¡Oye! —. Dice Jungkook sonriendo al ver a Jimin detalladamente. —Como tú hoy—. Alaga Jungkook. —¿Te has maquillado? —. Jimin nota la expresión entristecida en Yoongi, quien al parecer intenta mantener su rostro bajo.
—Jin hyung ha puesto muchas cosas en mi cara, quise negarme, pero no funciona el quejarme con él, se pone peor que yo—. Susurra Jimin eso último.
—Bien, muchachos, debemos ir al gran circo que han montado allá abajo— Menciona Yoongi poniéndose en pie, Jimin se apresura a ir a tomar su mano.
—Lindo anillo—. Bromea Jungkook sabiendo que aquello avergonzara a su hermano. —¿Vamos ya? —. Pregunta.
—Si—. Responde Jimin, realmente no tan preparado para afrontar aquella celebración.
...
Jimin estaba nervioso, claro que lo estaba y principalmente porque le molestaba el que muchas personas se acercaban hablarle, y hacerles preguntas, que, si bien no respondía porque Yoongi les daba a estas personas palabras muy toscas y hasta un tanto groseras, seguía molestándole.
—Yoongi—. Jimin observa a dos personas mayores acercarse, por la forma amable en la que estos le miran es claro que no le recuerdan. —¿Cómo has estado? —. Saluda el hombre de traje formal y una edad avanzada.
—Bien, ¿Cómo han estado señor y señora Hirai? —. Jimin ve a Yoongi saludar aquellas dos personas, los cuales le ignoran por unos segundos, hasta que la mujer le analiza, observándole de pies a cabeza, pero a Jimin aquello no le molesta, está confiando en como se ve ahora mismo.
—Bien, aunque extrañados, tu boda ha sido muy sorpresiva—.
—Me imagino—. Jimin puede notar fácilmente que Yoongi no desea hablarles, pero no comprende porque aquellos sujetos continúan hablando, aunque no les juzga, él muchas veces no nota la indiferencia de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vea (YOONMIN)omegaverse
FanficPark Jimin es un chico que nunca tuvo nada, que desde muy joven comprendió lo rudo que puede tratarte la vida, aun así, nunca se rindió, y ahora, con la idea de curar a su hermano menor de aquella tormentosa enfermedad, decide buscar un empleo mejor...