Capítulo 15

14.8K 2K 632
                                    

El silencio reino por más de lo que Yoongi hubiese deseado, podía sentir la respiración de Jimin acelerada y quizás se imaginaba sus mejillas teñidas de un rojo intenso, pero entonces, la poca alegría que sentía desapareció al notar algo, imaginación, eso era lo único que podía tener en estos momentos. Yoongi no sabía si el rostro del chico seguía siendo como hace 5 años, o si había madurado un poco más, lo que era casi seguro y eso le enojo, pues no tenía conocimiento real de cual bello era el omega en estos momentos.

—Qué bueno que se fue—. Dice Jimin en un intento por aligerar la pesadez que se formó en el ambiente.

—Sí, se fue hace más de 5 minutos, ¿no lo notaste? supongo que no, estabas algo ocupado ¿no?—. Jimin le ve sin una expresión, no sabe que decir, o hacer en esos momentos, pero entonces, cuando una suave risa en Yoongi aparece él parece relajarse.

—Deja de intentar avergonzarme, usted tampoco paro—.

—Me resulta gracioso que eres respetuoso cuando quieres, pero en otras me tuteas y quitas el hyung—.

—Lo lamento—.

—Volvemos a lo mismo, no te estaba reclamando, deja de disculparte por todo—.

—Hyung—. Le llama Jimin ignorando lo anterior. —No voy alejarme, si estabas intentado asustarme, no funcionó—. Yoongi se toma por sorpresa lo dicho.

—No intento asustarte Jimin—. Le dice. —Te muestro quien soy —.

—Eres mi alfa—. Cuando Jimin nota que Yoongi refutara lo dicho, vuelve hablar. —No hyung, escúchame —. Pide Jimin yendo hasta el alfa, tomándole de los hombros. —Hay cosas que sé de tu padre, no preguntes como porque ni siquiera yo lo sé—. Miente, pues mientras no logre quitar la confianza de Yoongi hacia aquel beta despreciable, hay cosas que es mejor dejar en silencio. —Pero sé que no eres tan malo como te pintas —.

—Lo soy, por favor no trates de ver mis lados buenos—.

—¿Y si no lo hago yo, quien lo hará hyung? —.

—¿Por qué usas ese tono lindo conmigo? ¿Por qué simplemente no me dejas? No merezco nada bueno y tu Jimin, tu eres la definición de esa estúpida palabra—.

—Hyung, sólo no me aleje, podríamos lograr salir de aquí—.

—¿Salir? —.

—Irnos—.

—No podría irme y dejar a mis hermanos sufriendo todo esto—.

—¿Cargas con todo el peso tú y aun así crees que no eres alguien bueno? Lo eres hyung, a tu manera, pero lo eres; y no, no maquillo tus malas acciones, las veo claramente, pero ¿que gano con eso? ¿Qué ganó con repetirte lo que ya sabes? Que actuaste mal, que Taehyung nunca tuvo culpa de nada, ¿Qué ganó con eso? Si la mayoría de acciones cometidas por ti, fueron no más que artimañas planeadas por Daeho—.

—Sólo una vez intente decirle esto a mamá, no me creyó, guarde esas cintas con un propósito, pero, temo a lo que papá pueda hacerles a ellos, pues se de lo que es capaz ese hombre—.

—Comprendo lo de que no te creyera, tu padre era el alfa líder, quien se supone que tiene la confianza del pueblo, pero vamos a lograr mostrar quien es, prometo ayudarte si prometes protegerme a mí y a mi hermano —.

—Lo intentaré, pero lo sabes no, ¿Soy alguien defectuoso? —.

—No lo eres—. Se queja Jimin.

—No puedo ver Jimin, no puedo luchar, tú mismo viste que casi muero a manos de mi hermano—.

—Y no lo hiciste porque te ayude, y lo haré siempre, no sé qué significa lazarillo, pero si eso hace alusión a fingir ser tus ojos, lo seré hyung, solo deje de ser tan malo conmigo—

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora