Capítulo 39

10.6K 1.5K 476
                                    

Una semana había pasado desde aquellos ataques, el pueblo de Daegu estaba bastante alterado y en alerta, aun así, todo parecía volver a la normalidad lentamente, si es que vivir en esa manada se podía considerar como normal.

Jimin bajo aquella mañana, muy temprano, pues al reloj aun le faltaban algunos minutos para que dieran las tres de la mañana. Jimin estaba algo cansado y se sentía extraño, arrastro los pies por toda la cocina en busca de un vaso, deseaba con muchas ganas beber un poco de jugo de manzana. Estiro su mano, pero no podía alcanzarlo, esta vez el vaso con pequeños limones y manzanas que Suran le había comprado se encontraba muy arriba.

-Te ayudo-. Jimin sintió una mano sobrepasando la suya para tomar si el vaso, conoció la voz de inmediato por lo que la incomodidad le fue fácilmente dada.

-Gracias señor Youngsoo-. Jimin recibió el vaso para ir inmediatamente a la nevera, saco el jugo y lo bebió rápidamente, quería irse, pero entonces el recuerdo de lo que Yoongi le había pedido volvió a su mente.

-¿Quiere que le prepare café? -. Le pregunta Jimin aquel beta.

-Oh, serias muy dulce si lo hicieras, a mi aún me cuesta hacerlo, además, me gusta el tuyo -. Jimin el ignoro, pero fingió escucharle.

Youngsoo se degusto con la vista de Jimin enfrascado en prepararle el café, el chico lucia muy bello sin siquiera intentarlo y en parte eso le molestaba, no con Jimin, sino, Youngsoo se sentía enojado con la vida por ponerle la viva imagen de su único amor nuevamente frente a él, pero esta vez, ni siquiera tenía oportunidad, principalmente porque había alguien que se interponía entre los dos, o bueno, eso era lo que ese hombre pensaba y tal vez ese pensamiento sembró un macabra idea que no saldría precisamente bien.

-¿Qué hace? - Youngsoo levanta sus ojos ante la pregunta, notando en sus manos aquel libro.

-Me gusta resolver crucigramas y sopas de letras cuando no puedo dormir-.

-¿Y porque no puede dormir? -. Le interroga Jimin, yendo con el café en sus manos, para dejarlo en la mesa frente a Youngsoo.

Lo más sincero seria decir que su conciencia siempre le martirizaba, había visto morir a tantas personas y aunque él ni siquiera empuñaba el arma, la decisión era dada por él, lo que había generado algunas pesadillas y el tan molesto insomnio.

-No lo sé-. Miente.

-Ahh, ya-. Dice Jimin, abriendo sin permiso el libro ante la mirada de Youngsoo. -¿Debes buscar palabras? -.

-Sí, ¿alguna te es conocida? -.

-Puedo leer un poco, pero me demoro mucho-.

-Tal vez estas palabras te son muy difíciles, podría hacerte una con palabras fáciles ¿te parece? -. Jimin asiente.

-¿Puedo traer mis colores? -. Pregunta con la emoción genuina de un niño. -Tengo plumones que brillan, hyung me compro muchos-. Aunque Jimin no lo nota, la simple mención de Yoongi enoja al beta.

-Claro, ve-. Le dice, mientras le ve correr emocionado. Youngsoo se reclina un poco en aquella silla, notando realmente lo que ha dicho, pues él no es un hombre de tales gesto sinceros, y en ese momento lo estaba siendo, aun así tomo un de la hojas de la libreta para hacerle aquella sopa de letras a Jimin, una con palabras que un niño podría encontrar fácilmente.

...

Yoongi despertó, no porque quisiese hacerlo, más bien, cuando estiro su mano en busca de Jimin para abrazarse a él y no le sintió, fue su lobo el que le puso en pie rápidamente.

-Cariño-. Llamo, pensando tal vez en que se encontraría en el baño, pero al no sentirlo en la habitación, decidió bajar.

Yoongi fue ayudado por uno de los deltas al llegar a la cocina, Y fue inclusive antes de esta, en la sala precisamente en donde la risa de Jimin baño sus oídos. Yoongi se mostró confundido y luego molesto al sentir la de Youngsoo también. Una vez en la cocina carraspeo su garganta, no podía ver lo que sucedía, pero aun así estaba sumamente enojado.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora