Los personajes a continuación no me pertenecen.
Serena fue dada de alta y pudo regresar a su casa, le recetaron antideprecivos para tratar de mantenerla mas tranquila.
Ya en casa serena pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación a un no podía superar su tristeza, sus amigas hacían todo para levantarle el ánimo.Reí: vamos serena, acompañanos a la pastelería, yo se lo mucho que te gustan los postres.
Mina: o que tal si vamos de compras hay una tienda nueva con hermosos vestidos.
Serena: se los agradezco chicas yo se que hacen todo esto por mi, pero yo no tengo ánimos de salir.
Eimi: nosotras sabemos que estas triste, pero si sigues aquí encerrada nunca conseguirás mejorar.
Lita: Eimi tiene razón tienes que salir de aquí y distraerte, no te pedimos que olvides a Darien, a el puedes mantenerlo en tu corazón, solo queremos que seas la misma chiquilla alegre de antes.
Las chicas trataban de muchas formas devolverle el animo, pero ella insistía en que no tenia ganas, de pronto tocaron a la puerta, Mina se dirigió a abrir y cuando vio al apuesto joven frente a ella se quedo sin habla.
Seiya: hola, soy amigo de Serena, puedo pasar.
Mina: s si, claro.
Las chicas al verlo entrar tuvieron la misma reacción que Mina, se quedaron boca abierta siguiéndolo mientras se dirigía a un lado de la cama de Serena.
Seiya: hola serena como estas hoy, espero que de mejor humor.
Reí: serena acaso no piensas presentarnos a este joven tan guapo.
Serena: claro, chicas el es Seiya fue quien me salvo, Seiya ellas son Lita, Rei, Mina y Eimi, son mis mejores amigas.
Seiya: es un honor conocer a jovencitas tan bellas.
Las chicas se sonrojaron al escuchar aquellas palabras, además de guapo seiya era muy caballeroso.
Con seiya hay el ambiente era tan diferente parecía que Serena sonreía mas y las chicas eran felices al verla así.
Después de un rato y con ayuda de Seiya la convencieron de dar un pequeño paseo, ella se levanto de la cama y dio un par de pasos cuando repentinamente se desvaneció, Seiya logro sostenerla antes de que cayera al piso.Todos: serena.
Seiya: estas bien, ya vez por que es malo que estés encerrada todo el día, estoy seguro que no comes bien.
Serena: no es para tanto, solo fue un mareo no creo que sea tan grave.
Seiya: sabes que no estas bien, ahora mismo te llevare al médico.
Seiya y las chicas llevaron a serena al hospital para que le hicieran unos estudios y así saber que le pasaba, estuvieron un largo tiempo esperando, todos estaban muy preocupados, pensaban que Serena ya había sufrido bastante, el medico llego con ellos y le pidió a Seiya que lo acompañara a su consultorio, al llegar vio a Serena sentada afrenta al escritorio en espera de que le informaran los resultandos de sus estudios.
Seiya tomo asiento a su lado y la tomo de la mano al notar que estaba un poco nerviosa.Seiya: digame doctor Serena se encuentra bien.
Doctor: le realizamos un par de estudios y ella se encuentra un poco anémica, pero eso no es lo único que descubrimos.
Seiya: acaso encontró algo mas grave.
Doctor: no es nada grave joven, al contrario estoy seguro que esta noticia los hará muy felices, dejenme ser él primero en felicitarlos, ustedes van a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.