Los años han pasado ya no somos los mismos jóvenes de antes pero de igual forma seguimos viviendo aventuras juntos y nos divertimos mucho como lo hacíamos antes.
Nuestros hijos ya son adolescentes y han comenzado a vivir sus propios problemas y felicidades, y al igual que nosotros son muy unidos.
Rini ya tiene 20 años y esta realizando sus estudios universitarios quiere ser veterinaria y nosotros le damos todo nuestro apoyo.
Alexis y Annia cumplieron 16 años son unos jóvenes muy activos y con mucha energía Alexis a comenzado a tocar la batería y Annia tiene una voz muy bella ambos quieren ser artistas como yo.Rini: Alexis ya para con la batería no puedo concentrarme en mis estudios.
Alexis: no estoy haciendo tanto ruido Rini además no que eres una excelente estudiante deberías poder concentrarte fácilmente.
Rini: como quieres que me concentre con el ruido de tus tambores todo el día.
Annia: ustedes dos no hacen mas que pelear cuando van a llevarse bien.
Alexis: yo no soy el que empieza es ella.
Rini: no empezaría si tu dejas de tocar esa batería.
Serena: por que tantos gritos.
Annia: estos dos que no saben estar sin pelear.
Serena: y ahora por que pelean.
Rini: no puedo estudiar con Alexis tocando la batería.
Seiya: Alexis que te parece si vamos a casa de tu tío Yaten y practicas hay con mi batería.
Alexis: esta bien papá.
Como ven son hermanos con muchos problemas como todos, pero yo se que se quieren mucho aunque no tengan la misma sangre.
Nick tiene 19 años y es un gran sacerdote con poderes de clarividencia sorprendentes incluso a superado a Rei con sus habilidades, y por ello su templo a ganado una gran fama y es visitado por cientos de personas incluso del extranjero.Nick: le aseguro señorita que si usa este amuleto su verdadero amor llegara pronto a su vida.
Joven: lo dices en serio, muchas gracias sacerdote.
Rei: deberías descansar un poco hijo has atendido a muchas personas el día de hoy.
Nick: si madre tienes razón estoy un poco cansado.
Rei: la comida esta lista por que no comes con tu padre, yo me encargare del templo.
Nicolas: tu madre tiene razón vamos para que descanses.
Nick: si, regreso mas tarde mamá.
El joven Zack de 15 años es un amante de los autos como su padre y esta estudiando mecánica, es muy fuerte y valiente cuida mucho de las chicas en eso se parece mucho a los dos.
Haruka: y bien como vas con el arreglo de mi auto.
Zack: ya casi termino papá después de esto, tu auto será veloz como un rayo.
Haruka: eso es genial tengo asegurado el triunfo de mi próxima carrera con tu ayuda.
Lita: les traje unos sándwich.
Zack: gracias mamá ya tenia un poco de hambre.
Lita: pero primero lava tus manos están llenas de grasa.
Zack: ya voy, no te los comas todos papá.
Haruka: me crees capas de acabarmelos.
Zack: no yo nunca pensaría eso de ti.
Lita: creo que saco tu sentido del humor.
Haruka: ya me di cuenta.
La bella Lilie de 15 años también, es una gran modelo y a estado en la portada de revistas de moda internacionales y pronto iniciara su carrera de actriz igual que su madre.
Reportero: Mina dinos como te sientes al ver el éxito que a alcanzado su hija.
Mina: lógicamente estoy muy orgullosa de ella a demostrado ser igual de fabulosa que yo.
Reportero: Lilie se te a visto en compañía del modelo masculino Latis, acaso hay un romance entre ustedes.
Lilie: para nada el y yo solo somos compañeros de trabajo y muy buenos amigos eso es todo.
Yaten: claro que no hay nada entre ellos, mi hija solo tiene 15 años es aun muy joven para eso.
Mina: vamos amor no te molestes.
Yaten: pues claro que me molesta Lilie es mi pequeña todavía.
Emili es la mas joven de todos ella tiene 14 años pero es la mas centrada, es una chica muy estudiosa y espera ser una gran doctora como Eimi.
Yo estoy seguro que lo lograra ya que es muy lista bueno ella tiene a quien salir sin duda es como sus padres.Taiki: que estas estudiando Emili.
Emili: unos problemas de álgebra tengo examen mañana.
Taiki: me parece muy bien que te prepares para tu examen se que tu lo lograras.
Eimi: solo no te presiones mucho nosotros estamos muy orgullosos de ti eres una gran estudiante.
Taiki: tu madre tiene razón te queremos mucho y eres nuestro orgullo.
Emili: gracias papás.
Como ven nuestros hijos han comenzado a escribir su propia historia y nosotros estaremos siempre a su lado para asegurarnos de que sean muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanficCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.