Los personajes que continuación mencionó no me pertenecen.
En poco tiempo la fama de los chicos era realmente increíble sus canciones eran las numero uno en todas partes además de que tenían cientos fans detrás de ellos.
*** en la cafetería de Lita
Rei: valla es increíble la fama que han alcanzado los chicos en tan poco tiempo.
Mina: así es sus canciones son todo un éxito, que suerte tienes Serena eres novia de uno de los chicos mas guapos del espectáculo, que envidia.
Serena: si, lo único malo es que no podemos salir tranquilamente a la calle sin que un montón de mujeres se acerquen a pedirle un autógrafo - hablo con la cabeza sobre la mesa.
Lita: vamos Serena debes comprender nosotras haríamos lo mismo en su lugar.
Haruka: solo espero que no se les suba la fama a la cabeza.Eimi: chicas ya va a comenzar el programa donde van a entrevistarlos- enciende el televisor.
Reportera: buenos días, si no saben quienes son los hermanos kou entonces has vivido bajo una roca todo este tiempo ya que ellos son la sensación del momento demos le la bienvenida a Taiki, Yaten y Seiya.
Los chicos entran muy sonrientes y saludando, y el estudio se llena de cientos de gritos de las fans se encuentran hay.
Reportera: bienvenidos chicos, gracias por estar aquí con nosotros.
Taiki: al contrario gracias a ustedes por la invitación.
Reportera: diganme chicos como se sienten al ver la magnitud de su éxito.
Seiya: estamos realmente sorprendidos cuando iniciamos esta carrera nunca imaginamos que tendríamos tanto éxito.
Reportera: a que creen que se deba esta respuesta tan grande por parte del público.
Yaten: yo creo que es por que nuestras canciones hablan de amor, además que las interpretamos con mucho cariño para ellas.
Reportera: estoy segura de que sus fans se los agradecen mucho, además de cantar ahora actuaran por que no nos cuentan de la película que filmaran.
Taiki: claro se trata de la nueva versión de Romeo y Julieta y estamos muy agradecidos por la invitación que nos hicieron para formar parte del elenco.
Reportera: y como todos sabemos Seiya interpretara a Romeo, pero quien sera Julieta, bueno ella es la famosa modelo y actriz la señorita Kakiuu.
Ella entro luciendo un diminuto y sexy vestido que hacia resaltar su figura, saludo a los chicos y tomo asiento al lado se Seiya.
Reportera: bienvenida, como te sientes de saber que interpretaras a Julieta al lado de los hermanos kou.
Kakiuu: estoy muy feliz, ellos además de ser muy a puestos son talentosos y estoy segura que la película sera un gran éxito.
Reportera: y que tal la relación entre tu y Seiya después de todo harán escenas de amor juntos, tal vez pasen a ser una pareja de película a la vida real.
Kakiuu: nuestra relación es muy buena estoy segura que a todos les gustara la pareja que haremos, y en cuanto a lo demás ya el tiempo lo dira - tomo la mano de Seiya y este la soltó discretamente.
Seiya: la relación entre nosotros es solamente profesional, además yo tengo una novia a la que amo mucho.
La entrevista continuo con muchos momentos incómodos para Seiya ya que Kakiuu no dejaba pasar la mas mínima oportunidad para coquetear con el.
El programa termino y cuando todos voltearon a ver a Serena estaba furiosa tenia fuego en los ojos y mordía una pobre servilleta.Serena: pero que se cree esa resbalosa coqueteando así con mi Seiya, eso no lo perdono.
Rei: vamos Derena tranquilizate el ni caso le hizo.
Mina: si además el te mencionó y dijo que te quiere mucho defendió su amor por ti.
Haruka: y que podría verle a ella además del hecho que es muy hermosa y sexy.
Todas: callate Haruka - le gritaron con fuerza.
Rei: tu comentario no ayuda sabes.
Lita: además como esta eso de que es hermosa y sexy - hablo mirándolo muy molesta.
Haruka: yo solo bromeaba tu sabes que para mi no hay nadie mas hermosa que tu mi querida Lita.
Mina: pero como cambian las personas si antes peleabas por Serena - le dijo discretamente al oído.
Haruka: callate Mina no vez como esta Lita conmigo.
Eimi: ya Serena sabes que Seiya no seria capas de engañarte.
Serena: pero Haruka tiene razón ella es mas hermosa que yo si ella quiere podría conquistarlo fácilmente - lo dijo derramando cientos de lágrimas.
Todas voltearon a verlo con mirada asesina y el se acerco para tratar de calmarla.
Haruka: Serena sabes que solo estaba jugando yo se muy bien lo mucho que el te quiere, además si no te calmas ellas me van a matar - lo dijo nervioso ante la mirada asesina de las chicas.
Lita: toma Serena es pastel de chocolate estoy segura que te pondrá de mejor humor.
Las chicas siguieron consolándola y bromeando para hacerla reir, mientras los chicos se despedían de todas sus fans en el estudio.
Kakiuu: sabes Seiya es muy apuesto estoy segura que haríamos una hermosa pareja - le dijo a su asistente mientras miraba fijamente a Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.