capítulo 24 "un susto hermoso"

542 48 8
                                    

Las chicas se encontraban ayudando a Serena a decorar el jardín ya que era el cumpleaños de Rini y le estaban preparando una pequeña fiesta.

Rei: Mina pon mas altos esos globos están muy bajos.

Mina: en ese caso ven y ayudame no puedo yo sola.

Serena: Lita me alegra que regresarás a tiempo para el cumple de Rini, nadie mejor que tu para hacer el pastel.

Mina: y cuentanos que tal estuvo la luna de miel pillina.

Eimi: Mina no seas indiscreta Lita no tiene por que contar esas cosas.

Mina: vamos Eimi no me digas que no tienes curiosidad te recuerdo que somos las únicas solteras aun, y mi suerte con Yaten no mejora ni por que gane el ramo de Lita.

Rei: te lo ganaste literalmente peleaste por el con las demás chicas, parecías loca.

Eimi: Rei tiene razón comenzaste a forcejear con la chica que lo había ganado fue muy vergonzoso.

Mina: en la guerra y en el amor todo se vale y yo quería ganar el ramo, por que aun no me rindo y yo la fabulosa Mina conquistaré el corazón de mi querido Yaten aunque sea lo ultimo que haga, pero enserio anda cuentanos.

Lita: lo único que puedo decirte es que me divertí mucho en París es un lugar hermoso y muy romántico.

Los chicos por otro lado se encontraban ayudando a Seiya a colocar las mesas y sillas y en el jardín.

Seiya: entonces te fue bien en tu viaje Haruka.

Haruka: si no puedo quejarme aunque ya había visitado París antes, fue lindo ir con Lita.

Nicolás: imagino que te fue mejor que en la fiesta con la borrachera que te pusiste.

Taiki: no recuerdes eso Nicolás aun no superó el baño que me di en media fiesta.

Haruka: lo siento mucho chicos estaba muy nervioso y se me pasaron las copas sin darme cuenta.

Yaten: ya superalo Taiki ese fue un momento muy divertido.

Taiki: lo dirás por ti, te pusiste a jugar como si estuvieras en una alberca.

Seiya: bueno ya, terminemos de colocar las mesas no tardan en llegar los invitados.

El jardín quedo hermoso decorado con arcos de globos color rosa y lila, decoraciones de unicornios, un enorme inflable en forma de castillo y un enorme pastel con un tierno unicornio de adorno.
Los abuelos llegaron al igual que los invitados Rini se divirtió jugando con sus amigos.

Serena: niños es hora de partir el pastel así que vamos a cantarle las mañanitas a Rini.

Todos le cantaron a Rini y ella soplo las velas luego de pedir un deceo.

Serena: ahora voy a cortar el pastel, por que no vas a jugar con tus amigos.

Rini: si mami.

Serena estaba por cortar la primera rebanada cuando sintió un fuerte mareo y callo desmayada a un lado de la mesa, al verla Seiya y los demás corrieron a ver que le había pasado.

Seiya: mi amor que te pasa abre los ojos por favor.

Sra.tsukino: sera mejor que la lleves dentro yo me encargo de Rini y los demás.

Eimi: la mamá de Serena tiene razón yo la ayudare ustedes cuiden de ella.

Seiya la tomo entre sus brazos y la llevo a la sala seguido por los demás, al llegar recostó suavemente a Serena en el sofá.

Lita: buscare un poco de alcohol para ver si recobra la conciencia.

Seiya: mi amor despierta por favor.

Lita volvió paso un algodón con alcohol por el rostro de Serena, ello comenzó a reaccionar y lentamente abrió sus ojos.

Serena: que me paso ultimo que recuerdo es que cortaría el pastel y sentí un fuerte mareo.

Seiya: te desmayaste amor, no imaginas lo asustado que estaba.

Rei: así que te mareaste, mmm creo que ya se lo que esta pasando.

Serena: que es lo que me pasa diganme.

Lita: es que no te has dado cuenta, ya antes habías tenido estas molestias cuando Rini acaso no lo recuerdas.

Mina: acaso creen que se trata de eso.

Seiya y serena: que cosa.

Haruka: no hay duda yo también creo que se trata de eso.

Seiya y serena: que cosa es eso.

Taiki: no puedo creer que aun no sepan de que se trata.

Seiya: alguien quiere decirme de que hablan.

Lita: dime Serena no has tenido retraso en tu período.

Serena: si, tengo un retraso de 15 días mas o menos.

Rei: no cabe duda que eres tonta no puedo creer que no te has dado cuenta aun, Serena creo que estas embarazada.

Serena y seiya: queeeee.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora