capitulo 30 "de cordero a lobo"

507 46 1
                                    

Los personajes a continuación no me pertenecen
*contiene una escena de sexo

Yaten y Mina llevan ya 2 meses de ser novios, me he dado cuenta de lo feliz que es  mi hermano a su lado, creo que finalmente se dio cuenta de que realmente la quiere.

Serena: como has visto a Yaten estos días.

Seiya: lo preguntas por su relación con Mina.

Serena: si, tu crees que estuvo bien que los juntamos.

Seiya: yo creo que si, Yaten esta muy feliz con Mina, lo veo mas sonriente y a mi me da gusto ver que ya no esta solo.

Serena: espero que su relación se formalice pronto sería lindo que ellos se casaran también.

Seiya: no te apresures apenas llevan dos meses las cosas se darán poco a poco.

Era un día realmente caluroso el sol brillaba con intensidad, Mina se dirigía a casa de Yaten pues lo ayudaría a limpiar un poco.
Cuando al fin llego toco a la puerta y este abrió ya que vivía solo, al verla se quedo sin palabras, Mina traía un diminuto short, un top y unas sandalias para poder estar mas fresca y cómoda.

Mina: puedo pasar, o te quedaras hay parado viéndome todo el día.

Yaten: es que te ves realmente hermosa hoy, adelante.

Mina: gracias, y por donde quieres que comenzemos.

Yaten: te parece bien empezar por la cocina.

Comenzaron con la limpieza y mientras lo hacían por ratos bromeaban uno con el otro arrojándose agua así que pasaron un rato muy divertido juntos.
Cuando al fin terminaron se recostaron en la alfombra de la sala, Yaten recostó su cabeza sobre una de sus manos para poder admirar a Mina mientras descansaba a su lado.

Mina: que pasa tengo algo en la cara.

Yaten: por que dices eso.

Mina: por que estas viendome con mucha atención.

Yaten: es que no puedo evitar mirarte hoy te ves tan hermosa.

Mina: de verdad crees que soy hermosa.

Yaten: sin duda lo eres.

El se inclino para besarla, al principio fue un beso suave y muy lento, pero poco a poco se fue haciendo mas intenso y apasionado, sus labios eran tan dulces que no pudo evitar darle una pequeña mordida  Yaten se levanto un poco y pudo ver el rostro sonrojado de Mina se veía tan bella así que algo en su interior lo hizo desear probar mas de aquella mujer que hacia acelerar su corazón.
Se coloco sobre ella y comenzó a besar su cuello mientras sus manos recorrían aquel par de piernas de piel tan suave mina se estremecía ante el rose de aquellas manos que exploraban su cuerpo,aquellas caricias hacían que un calor ardiente invadiera sus cuerpos.
Lentamente fue despojando a mina de su ropa y pudo admirar aquella delicada pero perfecta figura cubierta solamente por una diminuta lencería de encaje color rosa, aquella imagen provocaba que el perdiera la cabeza.
Mina también quería ver el cuerpo de su amado y retiro la playera de Yaten dejando al descubierto su bien formado torso, el volvió a besarla y fue bajando lentamente hasta llegar a aquel par de suaves senos, quito el sostén que le impedía probar aquella piel la cual saboreo hasta saciarse mientras mina se retorcia bajo su cuerpo, siguió bajando lentamente hasta llegar a su vientre y con los dientes retiro el diminuto bikini, mina se sonrojo un poco apenada y el simplemente sonrió al ver ese comportamiento que le pareció tan tierno.
Yaten se dirigió a la parte mas íntima de su amada y comenzó a jugar con su boca y lengua en aquella delicada zona provocando un inmenso placer en ella, mina entrelazaba sus piernas sobre sus hombros  mientras hundía sus dedos en su plateado cabello.
El levantaba la mirada y podía ver las expresiones de mina, le encantaba saber que ella disfrutaba todo lo que el hacia, sintió que no podía aguantar mas y termino de desvestirse estaba listo para entregarse por completo, entrelazo sus manos con las suyas y la miro fijamente a los ojos mientras se adentraba lentamente en ella, comenzó con movimientos suaves y fue acelerando poco a poco.
Podía sentir como la intimidad de ella abrazaba su miembro provocando en ambos un gran placer llevándolos directamente al cielo.
La beso con dulzura antes de caer rendido a su lado, mina jugaba con sus dedos en su espalda.

Mina: te das cuenta de lo que acabamos de hacer.

Yaten: si, nos hemos entregado a nuestro amor, acaso te arrepientes de haberlo hecho.

Mina: no, es que fue tan repentino que aun no creo que paso.

Yaten: creelo si paso y fue maravilloso, te amo Mina.

Mina: dímelo de nuevo.

Yaten: te amo.

Mina: y yo a ti.

El la abrazo y después de un rato se quedaron profundamente dormidos agotados por aquella sorpresiva entrega.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora