Los personajes a continuación no me pertenecen.
En la sala de espera de un hospital un apuesto joven estaba a la espera de que alguien le informara como se encontraba aquella joven de cabellos dorados que saco del mar.
Parecía que el tiempo pasaba lentamente y después de un rato una doctora se acerco a él.Doctora: eres tu el joven que trajo a la chica que se estaba ahogando.
Seiya: si soy yo, digame ella se encuentra bien.
Doctora: afortunadamente la sacaste a tiempo solo trago un poco de agua, además el trabajo de resucitación que hiciste fue lo que realmente le salvo la vida.
Seiya: que bueno, me alegra saber que pude salvarle la vida.
Doctora: dime tu la conoces, sabes quien es su familia, necesitamos avisarles y ella no a querido hablar aun.
Seiya: lo siento pero no lo se, yo solo estaba en la playa cuando la vi caer al mar.
Doctora: entonces eres su héroe.
Seiya: gracias pero no creo ser un héroe, disculpe sera posible que pueda verla me gustaría hablar con ella.
Doctora: claro te llevare a su habitación estoy segura que querrá darte las gracias.
La doctora llevo a seiya hasta la habitación donde serena se encontraba, el toco a la puerta pero no hubo respuesta así que entro en silencio pensando que tal vez dormía, ella estaba acostada mirando hacia la ventana, el se sentó al lado de la cama y ella ni siquiera volteo a verlo.
Seiya: hola me alegra que estés bien, me asuste mucho al verte caer.
Serena seguía sin voltear parecía que no le importaba que el estuviera allí.
Seiya: yo soy seiya, y tu como te llamas, los doctores necesitan avisar a tu familia, si me dices como contactarlos yo podría avisarles.
Serena volteo repentinamente en sus ojos se podía ver un gran enojo.
Serena: no tengo por que decirte quien soy ni nada mas de mi, eso lo hablare con los doctores, y tu no tienes nada que hacer aquí.
Seiya: yo se que no me conoces y bueno estaba preocupado por ti, después de que te reanime te desmayaste y ......
Serena: a mi no me interesa quien eres y no tenias por que salvarme yo no te pedí que lo hicieras, si salte al mar fue para morir en el y tu solo fuiste a interrumpirlo, así que no creas que estoy agradecida contigo, ahora deja me sola no quiero verte mas.
Seiya pudo ver como las lágrimas comenzaban a aparecer en los ojos de serena y comprendió que ella estaba sufriendo mucho, así que decidió dejarla para que estuviera más tranquila.
Seiya: perdona si te hice sentir mal, pero no podía solo ver como morías, no se por que lo hiciste pero esa no era la forma de resolver tus problemas.
Seiya salio de la habitación se encontraba un poco triste al ver la actitud de serena, decidió marcharse pero volvería al día siguiente él quería saber por que quiso matarse y sentía que el podía ayudarla, no sabía por que pero quería liberarla de su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanficCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.