capítulo 41 "planeando una boda"

458 43 10
                                    


Como saben al fin acepte que Rini y Eliot se casen, no me gusta para nada la idea, yo esperaba que ella continúe sus estudios, se gradúe y que ella y Annia se casen cuando cumplan 50, ok ya se que exageró es solo que no esperaba que se case tan pronto, en fin ella es feliz y es lo único que importa.
Estos días han sido de locura con todo lo que hay que hacer, las chicas se están haciendo cargo de organizar todo para el gran día están realmente emocionadas y hoy se han reunido todos en la casa para checar los detalles faltantes.

Serena: bueno creó que tenemos casi todo Rini ya escogió su vestido, Lita se encargará del pastel y el banquete, la ceremonia sera en la misma iglesia en que nos casamos y la fiesta sera en el bello jardín en casa de Eliot.

Eimi: todo esto es tan emocionante.

Lita: las damas y padrino serán nuestros hijos, Annia con Alexis, Emili con Nick y Lilie con Jack.

Mina: aun recuerdo cuando eramos nosotras  las damas, cuanta felicidad.

Rei: hablando de emocionante estuve pensando,que tal si comprometemos a Emili con mi Nick y así todo queda en familia.

Taiki: quien casi se ahoga con el vaso de agua que bebía- de donde sacaste esa idea, Emili es aun muy joven y aun están sus estudios.

Nicolás: si tienes razón Emili es la mas joven, pero Nick puede esperar a que ella cumpla la mayoría de edad.

Taiki: yo no me refería a eso.

Rei: que acaso no te gusta mi hijo para Emili, por que te aseguro que el es un buen muchacho.

Taiki: no tengo nada en contra de tu hijo es solo que aun no me imagino a Emili en esa etapa.

Eimi: pensé que tu no serias un papá celoso.

Yaten: si hermanito se supone que tu eres el maduro de los tres.

Taiki: al menos yo no estoy armando un drama como otros.

Yaten: y que esperabas estoy emparentado con Haruka ahora.

Haruka: pues a mi tampoco me hace gracia emparentar contigo.

Lita: bueno ya basta estamos aquí por la boda de Rini no para que se peleen como siempre, cuando maduraran.

Emili: la tía Lita tiene razón, papá, tíos, es mejor tranquilizarse, además a mi no me parece mala la idea de la tía Rei, Nick es muy lindo y me cae muy bien.

Taiki: pero hija no digas eso por favor.

Eimi: Taiki ya, Emili es quien decidirá lo que hará en su momento y si ella decide salir con Nick nosotros la apoyaremos, ahora continuemos, entonces ya no falta nada.

Mina: claro que si falta la despedida de soltera, yo escuche de un nuevo lugar para chicas donde te atienden chicos muy atractivos seria genial ir.

Yaten: eso no, acaso yo no soy atractivo que quieres ir a ver a otros en ese lugar.

Taiki: Eimi yo estoy seguro de que tu no irías a un lugar así, o me equivoco.

Haruka: a ti no te gustaría que yo fuera a esos lugares donde bailan chicas con poca ropa verdad Lita.

Nicolás: por favor Rei dime que tu no vas.

Seiya: ni tu, ni Rini van a entrar a un lugar así.

Annia: no puedo creer que sean tan celosos.

Lilie: mi mamá tiene razón parecen un montón de niños.

Emili: ustedes creen que los nuestros serán iguales con nosotras.

Todos hablábamos a la vez después de lo que Mina dijo perdimos el control, como se le ocurre tal idea, ir a ver strippers pero como se le ocurre.

Rini: ya callence todos, parecen locos gritando todos al mismo tiempo, la despedida la haremos aquí y ya, asi que dejen de pelear.

Serena: Rini tiene razón estamos aquí para planear su boda así que a calmarnos y continuemos.

Todos: lo sentimos.

Seiya: sera mejor que nos enfoquemos en lo mas importante y dejemos a un lado todo lo demás.

Como pueden ver todo a sido un poco caótico pero creo que así es todo en las grandes familias y todos nos queremos, al final lo único importante es la felicidad de Rini.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora