capitulo 11 "volver"

685 59 12
                                    


Seiya y Taiki llegaron al palacio celestial, el callo de rodillas y comenzó a llorar ya no había vuelta atrás no podría estar mas con su amada serena y no sabia si algún día volvería a su lado.

Taiki: no llores mas sabes que esto era lo mejor.

Seiya: para mi lo mejor era estar a su lado.

Taiki: deja de decir eso, por ella estabas haciendo cosas indevidas , sabes que yo solo quiero salvarte del cruel destino que te espera si llegas a corromperte.

Seiya: ya lo se, si eso pasa me convertiré en un ángel negro y me iré  directo al infierno, perdona mi molestia es que todo esto me duele mucho.

Yaten: Seiya al fin has vuelto, me da gusto verte de nuevo - corrió a abrazarlo con fuerza.

Seiya: a mi también Yaten.

Yaten: sera mejor que vallas con Yue, ordeno que lo vieras en cuanto llegaras.

Seiya camino por un largo pasillo decorado con hermosas esculturas de blanco marfil, hasta llegar a la entrada del salón de luz en donde Yue el ángel supremo lo esperaba.

Yue: adelante Seiya, bienvenido.

Seiya: gracias señor, Yaten me dijo que ordenó verme.

Yue: así es Seiya, sabes estuve vigilandote desde que te marchaste  y vi todo lo que hiciste en la tierra.

Seiya: imagino que estará molesto conmigo.

Yue: no del todo, salvaste la vida de esa chica y su bebé y eso es bueno, que la ames no es malo, el amor es un sentimiento hermoso, así que no estoy del todo molesto.

Seiya: le pido disculpas por mi comportamiento.

Yue: acepto tus disculpas, dime Seiya que harías  si te digo que hay una manera de que estés con ella para siempre.

Seiya: haría cualquier cosa por ella señor, yo la amo y mi único deceo es estar a su lado.

Yue: sabia que dirías eso, hay una manera pero si lo haces te volverás humano, ya no podrás ver a tus amigos y al morir vendrás aquí como todas las almas que llegan al cielo ya no podrás ser un ángel de nuevo.

Seiya: señor haré lo que sea por ella, pero por que me dice esto, usted quiere ayudarme.

Yue: tu eres uno de mis mejores ángeles, y mi deber es cuidar de ustedes, yo quiero que seas feliz, pero antes de que lo hagas, debo darte un leve castigo, tendrás que permanecer aquí un año y cumplir con tus deberes de ángel, después de ese tiempo podrás irte.

Seiya: entiendo señor cumpliré sus ordenes.

Seiya trabajo fuertemente en el palacio, ahora sabia que había una forma de estar con Serena y eso lo hacia muy feliz.
Los meses pasaron y al fin llego el día en que el volvería.

Yue: en esta copa se encuentra la escencia de la vida, si la bebes perderás tus alas y seras un humano, estas consciente del gran cambio que sufrirás.

Seiya: lo estoy y aceptó vivir de esa manera.

Yue: bien, baja a la tierra y allí bebe el contenido de la copa.

Yaten y Taiki se acercaron a su amigo para despedirse de él.

Taiki: buena suerte amigo y portate bien, te estare vigilando.

Seiya: estoy seguro que lo harás, gracias por todo amigo.

Yaten: voy a extrañarte Seiya, no te olvides de nosotros.

Seiya: no los olvidare te lo prometo.

Yue: antes de que te marches hay alguien que quiere pedirte un favor.

La puerta se abrio y entro al salón aquel que fue el gran amor de Serena.

Darien: por favor entregarle esta rosa de cristal a mi hija y dile a Serena que siempre estoy cuidando de ellas y que me alegra que encontrara a alguien que la hará feliz, cuidalas mucho.

Seiya: te prometo que lo haré, bueno debo irme adiós a todos.

Seiya bajo hasta la playa y extendió sus alas por última vez, elevo su copa al cielo y tomo la escencia de la vida, sintió un inmenso dolor en la espalda como si una espada lo atravesara con fuerza y luego sus alas se desvanecieron, se quedo mirando el cielo y dio un grito de alegría al fin podría estar con Serena, ya era un humano.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora