Hola me llamo Seiya kou y esta es mi historia, hace 2 años me case con el amor de mi vida aquella hermosa joven de cabellos dorados a la que salve una noche de morir ahogada.
Anteriormente yo era un ángel pero decidí cambiar aquella vida para poder estar a su lado, ella tiene una pequeña hija a la que amo mucho y también están Taiki y Yaten dos amigos ángeles que me siguieron a la tierra y decidieron quedarse aquí conmigo ahora somos hermanos, además tengo amigas y amigos con los que he compartido muchos momentos felices.Serena: feliz aniversario mi amor.
Seiya: feliz aniversario bombón, te compre un pequeño regalo.
Serena: un conejito de peluche es tan tierno pero yo no te compre nada.
Seiya: no te preocupes amor mi mejor regalo es tenerte a mi lado, además esta noche iremos a celebrar los dos solitos toda la noche.
Serena: toda la noche, mañana no podre levantarme para hacer la comida.
Seiya: bueno pedimos pizza y asunto arreglado, por cierto con quien dejaremos a Rini, recuerda que tus padres están de viaje.
Serena: hable con los chicas para ver si alguna estaba libre, Eimi tiene guardia en el hospital esta noche.
Seiya: es una excelente doctora, me entere que la están considerando para directora del hospital.
Serena: si todas estamos felices por ella, Mina esta en las montañas para unas fotografías de una revista de moda.
Seiya: fue nombrada modelo del año, su fama va en ascenso me alegró por ella.
Serena: yo también, y Lita como sabemos esta de luna de miel con Haruka.
Seiya: si al fin le hecho la soga al cuello,no pensé que llegaría ese día tal parecía que le huía al matrimonio, pero me divertí mucho viéndolo hebrio en su boda, se nota que estaba nervioso ese día.
Serena: si, lo mas divertido fue cuando Taiki y Yaten se calleron en la fuente del salón junto con el cuando trataban de ayudarlo.
Seiya: Taiki estaba furioso por que se mojo todo y Yaten lo molestaba salpicandolo y riéndose de el.Serena: ellos se adaptaron bien a la vida en la tierra, y bueno al final la única disponible fue Rei y esta feliz de cuidar a Rini para que juegue con Nicky.
Seiya: el y Rini se llevan muy bien.
Serena: si Rini lo quiere y lo cuida mucho, yo creo que ya le hace falta un hermanito para que tenga un compañero de juegos.
Seiya: bueno en ese caso hay que trabajar todas las noches empezando hoy.
Serena: Seiya que cosas dices haces que me ruborize.
Seiya: te vez tan hermosa- la besa.
Rini: mamá falta mucho para ir a casa de la tía Rei ya quiero ver a Nicky.
Serena: en un rato mi pequeña vamos a alistar tus cosas.
Dejaron a la pequeña Rini en el templo, y se dirigieron a un elegante restaurante donde tuvieron una cena romántica y luego seiya condujo hasta una pequeña cabaña en la playa que había alquilado para pasar hay la noche.
Cubrió los ojos de ella para que no viera la sorpresa, al entrar a la habitación ella pudo ver que estaba llena de rosas y velas, la cama decorada con un corazón hecho de pétalos rojos, al lado una botella de champaña y fresas cubiertas con chocolate.Serena: Deiya todo es tan hermoso gracias por la linda sorpresa.
Seiya: sabes que me gusta consentirte, te amo bombón.
La estrecho entre sus brazos y comenzó a besarla suavemente, mientras bajaba el cierre de su vestido dejando al descubierto su espalda, se puso a jugar con sus dedos en aquella suave piel haciéndole cosquillas a serena la cual dejo escapar unas cuantas risas.
El le sonrió y la cargo llevándola hasta la cama depositándola suavemente en ella, fue despojándola de su vestido y pudo admirar aquella delicada figura que el amaba.
Tomo una de las fresas y se la dio a probar a serena ella le dio una pequeña mordida y seiya acaricio el cuello de serena con el resto y luego comenzó a lamerlo saboreando el dulce sabor de su piel.
Serena cerro los ojos disfrutando las caricias de su amado, dejándose llevar por aquella placentera sensación, el se desprendió de su ropa la cual le estorbaba impidiéndole sentir el rose de aquel suave piel que le encantaba.
La beso con pasión hasta el punto de quedarse los dos casi sin aliento, fue recorriendo su cuello con sus labios y desprendió el brassier que no lo dejaba ver aquel par de pechos,los cuales recorrió con su lengua hasta llegar a la cima de una de aquel par de suaves cumbres depositanto pequeñas mordidas haciéndola dar pequeños gritos de placer mientras hundía sus dedos en su negro cabello.
Siguió recorriendo su piel bajando por su abdomen deposito un pequeño beso en su ombligo y luego bajo hasta la parte mas intima de ella comenzó a saborear la dulce esencia de su amada, y ella se retorcia de placer clavando las uñas en las almohadas.
Al ver que había llegado el momento de unirse por completo subió para besarla mientras se introducía lentamente en ella, serena abrazo la cadera de seiya con sus piernas pegándolo mas a su cuerpo y el fue acelerando sus movimientos generando un inmenso placer en ambos que los hizo llegar al cielo.
El la beso con dulzura y se recostó a su lado.Seiya: eres mi mas valioso tesoro bombón, gracias por estos dos años maravillosos a tu lado, te amo bombón.
Serena: gracias a ti mi ángel, por llenar mi vida de felicidad, sabes que también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.