capitulo 19 "mi julieta"

571 53 15
                                    


Serena: se puede saber por me detuvieron, esa mujer estaba seduciendo a seiya.

Taiki: ya nos dimos cuenta de eso, pero si te dejamos continuar te meterías en problemas.

Haruka: además las mujeres como ella no valen la pena, me doy cuenta que lo que tiene de bonita lo tiene de mala.

Seiya: bombón te juro que yo trate de detenerla pero no pude, yo no quería que ella me besara.

Serena: no tienes que darme explicaciones amor, te conozco y se que tu no eres culpable de nada.

Una vez que Serena se tranquilizo salieron de aquel lugar y decidieron ir a bailar un rato con las chicas para olvidar aquel incomodo momento y divertirse un rato.
Al día siguiente al llegar al set de grabación se encontraron una sorpresa.

Director: Seiya y Kakiuu, necesito hablar con ustedes dos ahora, ahh y también con tu novia.

Serena: hay no Seiya, de seguro se entero de la pelea, te metí en problemas lo siento mucho.

Seiya: tranquila bombón vamos a ver que es lo que quiere decirnos.

El se encontraba sentado mirándolos seriamente, los tres se encontraban en silencio esperando a que dijera algo.

Director: me informaron que ayer hubo un fuerte escandalo en tu camerino y que las creadoras de dicho evento fueron Kakiuu y esta jovencita, es eso cierto.

Kakiuu: es verdad director esta chiquilla tonta me golpeo sin ningún motivo, yo sugiero que les prohíban la entrada a las grabaciones a ella y a sus amigas.

Seiya: no mientas tu entraste a seducirme y serena lo descubrió por eso ella te atacó, es lógico que se molestara.

Serena: le pido disculpas por mi comportamiento, por favor no reprenda a Seiya por mi culpa.

Director: ya callense y escuchenme, desde que iniciamos las grabaciones e recibido quejas de los malos tratos y prepotencia de tu parte Kakiuu pensé en dejarlo pasar por el bien de película pero lo de ayer ya fue demasiado.

Kakiuu: no entiendo que trata de decir, lo de ayer fue culpa de ella.

Director: no estoy buscando culpables y lo que trato de decir es que estas despedida no te necesito mas en mi película.

Kakiuu: acaso se volvió loco su película no es nada sin mi.

Director: te equivocas no eres tan indispensable, además ya elegí a tu reemplazo.

Kakiuu: así y puedo saber quien es la mujer que usted cree estará a mi altura.

Director: es ella - señala a Serena y todos se sorprenden - esta linda joven sera Julieta.

Kakiuu: ella no sabe nada de actuación le aseguro que su película sera un fracaso total sin mi.

Director: la experiencia no es importante, ella y Seiya se aman, y ese sentimiento de amor entre Romeo y julieta se transmitirá mejor con ellos, sera un amor verdadero y no uno fingido el que verán en mi película.

Kakiuu: hagan lo que quieran, esto sera un gran fracaso y yo me estaré riendo de todos ustedes, vámonos Carmesai.

Carmesai: no, yo no iré contigo renunció estoy cansada de su manera de ser y de como me trata.

Kakiuu: traidora, todos se van a arrepentir - se marcha furiosa.

Serena y Seiya regresan con los demás y les cuentan lo que paso, las chicas se ponen felices de saber que su amiga sera Julieta, aunque ella se encuentra muy nerviosa.
Las grabaciones continúan con Serena en ellas, el día del estreno llego y aunque al principio a todos les parecía raro que una chica común hiciera el papel principal, terminaron enamorados de la hermosa pareja que hacia con Seiya y por eso fue un gran éxito.

Seiya: te ves muy hermosa en la pantalla mi hermosa Julieta.

Serena: haces que me sonroje.

Seiya: te amo bombón.

Serena: y yo a ti mi ángel.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora