Los días pasaron rápidamente y aunque todos teníamos nuestros propios proyectos siempre teníamos tiempo para convivir todos juntos.
Lita y Mina se embarazaron casi al mismo tiempo por eso decidimos celebrar su fiesta de bebé juntas.Eimi: Lita y Mina se ven tan lindas con sus pansitas.
Rei: si es verdad, y a todo esto cuando se decidirán Taiki y tu en tener un bebe también.
Serena: si Eimi seria lindo que todos nuestro hijos crecieran juntos y sean grandes amigos así como nosotros.
Eimi: bueno Taiki piensa que es muy pronto para ser padres, pero yo deceo mucho tener un bebé, así que deje de cuidarme hace poco y estoy a la espera de quedar embarazada pronto.
Rei: y Taiki sabe que no estas cuidándote.
Eimi: claro que no si se entera no se como reaccionaria por eso no quiero que le digan nada por favor.
Serena: valla Eimi eres una traviesa, pero espero que pronto nos des la sorpresa.
Mina: bueno es hora de jugar a darle de comer al bebé, en parejas les vendamos los ojos una es la mamá y otra el bebé, y sin ver deber dar de comer su papilla.
Serena: Rei vamos juguemos juntas sera divertido.
Rei: esta bien pero sera mejor que ganemos.
Lita: bueno Serena tu seras la mama y Rei el bebe, debes darle la papilla sin ver, ahora dejen las vendo.
El juego comenzó y Serena tenia a la pobre de Rei con la cara toda embarrada de papilla.
Serena: Rei abre bien grande la boca casi no la encuentro.
Rei: aunque abra mas la boca no das una estoy toda sucia.
Mina: y las ganadoras son Rei y Serena felicidades chicas.
Serena: vez Rei yo estaba segura de que ganaríamos.
Rei: mas valía que así fuera, voy a lavar mi cara.
Lita: es hora de que jueguen los chicos, les daremos un biberón con vino y el primero en terminarlo gana.
Mina: llamando a Seiya, Haruka, Taiki, Nicolás y Yaten pasen a jugar.
Yaten: creó que las chicas quieren reírse de nosotros.
Haruka: vamos sera divertido.
Seiya: si y cuando sus hijos crezcan podrán mostrarles sus fotos tomando biberón.
Taiki: vamos las chicas nos esperan.
Los chicos se pusieron en fila y a la cuenta de tres todos tomaron sus biberones resultando ganador Taiki.
Lita: muchas felicidades Tai..... hay me duele mucho.
Haruka: amor que tienes.
Lita: me duele mucho el vientre.
Eimi: es muy probable que el bebe ya quiera nacer.
Haruka: tu dices ahora.
Mina: claro que dijo eso acaso estas sordo... Hay no a mi también me duele mucho.
Yaten: Mina no me digas que tu también.
Eimi: todos tranquilos lo mejor es llevarlas al hospital, llamare para que este todo listo.
Rei: vallan chicos Serena y yo nos encargaremos de los invitados y luego los alcanzamos.
Los chicos subieron al auto de Haruka y este condujo a toda velocidad hacia el hospital.
Yaten: Haruka mas despacio no estas en una de tus carreras.
Haruka: entre mas rápido lleguemos mejor, así que agarrence fuerte.
En cuestión de minutos llegaron al hospital, las enfermeras ya estaban esperandolas y Eimi las acompañó hasta la sala de partos.
Yaten y Haruka fueron a cambiarse para estar presentes en el nacimiento, tiempo después Serena y los demás llegaron.
El tiempo parecía pasar lentamente y después de un rato aparecieron Haruka y Yaten súper pálidos pero felices.Serena: como están las chicas y los bebés.
Haruka: todos están muy bien.
Rei: y digan que son.
Haruka: Lita tuvo un niño.
Yaten: y yo soy papá de una niña.
Todos los felicitaron y luego Eimi los llevo hasta la habitación donde ambas se encontraban.
Seiya: donde están los nuevos miembros de la familia.
Serena: son tan hermosos.
Taiki: tienen suerte de parecerse a sus madres.
Haruka: valla ahora te volviste comediante.
Taiki: es que alguien tenía que decirlo.
Yaten: bueno por lo menos ahora se que tienes sentido del humor.
Nicolás: que chistoso que nacieran el mismo día, acaso se pusieron de acuerdo.
Yaten: tu también Nicolás.
Rei: bueno ya, digan como se llamaran.
Mina: denle la bienvenida a Lilie.
Lita: chicos yo les presento al pequeño Zack.
Serena: Lilie, Zack bienvenidos a nuestra gran y loca familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.