capítulo 26 "una mas, falto yo"

543 50 15
                                    


El embarazo de Serena había hecho muy feliz a todos y mas al saber que tendrían gemelos, la familia que habían formado todos estaba creciendo.
Este hecho hizo pensar un poco al mayor de los hermanos kou sobre su futuro.

Yaten: Taiki te pasa algo estos días has estado mas serio que otras veces.

Taiki: es que he estado pensando en muchas cosas.

Yaten: y puedo saber cuales son esas cosas que te tienen así.

Taiki: bueno ahora somos humanos completos, y el ver a Seiya tan feliz al lado de Serena y ahora que va a ser papá, he pensado que me gustaría formar mi propia familia al lado de Eimi.

Yaten: valla a si que se trata eso, entonces le pediras que sea tu esposa.

Taiki: si hermano creó que llegó el momento de hacerlo.

Yaten: bueno pues te felicito por tu decisión estoy seguro que serán muy felices ustedes haces una pareja perfecta.

Taiki: gracias hermano, y tu no has pensado en formar tu propia familia también, tal vez deberías darle una oportunidad a Mina, o con alguna otra chica.

Yaten: no lo se, yo no me siento listo para dar ese paso aun, en cuanto a Mina, ella es linda pero no se que es lo que siento realmente por ella.

Taiki: en ese caso piensalo bien, yo quiero que seas feliz también.

Yaten: lo se hermano, gracias.

Días después todo era un gran alboroto en el hospital donde Eimi trabaja, había ocurrido un grave accidente automovilístico el conductor estaba inconsciente, y se creía no sobreviviría pues sus heridas eran muy graves y había perdido mucha sangre.
Se tomo la decisión de que Eimi se encargará de aquel joven ya que se había convertido en la mejor doctora del hospital y si alguien podía salvarlo era ella.

Enfermera: doctora Eimi acaba de llegar un joven muy grave.

Eimi: que es lo que paso con ese joven.

Enfermera: tuvo un fuerte choque, se ve muy mal es probable que no sobreviva.

Eimi: llevame con el, tal vez podamos salvarlo, no hay que perder la esperanza.

Ella llevo a Eimi hasta la habitación donde el se encontraba el herido, al entrar Eimi se quedo helada, sobre la camilla se encontraba Taiki, su rostro estaba ensangrentado y se veía muy mal, ella corrió a abrazarlo y comenzó a llorar al ver el estado en que se encontraba.

Eimi: Taiki mi amor que te paso.

Enfermera: usted lo conoce.

Eimi: es mi novio, dime como esta.

Enfermera: sus signos vitales estan  bajos y a perdido mucha sangre es muy probable que no sobreviva.

Eimi: no, Taiki mi amor abre los ojos, mirame, no me dejes por favor, yo te amo mucho y quiero pasar mi vida a tu lado, despierta por favor.

Recostó su cabeza sobre su pecho y comenzó a llorar con fuerza, hasta que sintió una mano acariciando su cabello.

Taiki: de verdad estarías conmigo el resto de tu vida.

Eimi: que?

Ella no comprendía que pasaba, Taiki se levanto de la camilla y se puso de rodillas.

Taiki: perdoname por asustarte de esta manera, pero me conoces, no soy romántico como Seiya, y no se me ocurrió otra manera de pedirtelo, Eimi me harías es honor de ser mi esposa.

Eimi: aún sorprendida - yo te perdono el susto y claro que quiero ser tu esposa.

El coloco un anillo en su dedo y luego le dio un beso, la puerta se abrió y entraron sus amigos aplaudiendo y felicitándolos, pues ellos sabían el plan de Taiki.
Al poco tiempo llego el día de su boda la ceremonia fue sencilla al igual que la fiesta.

Haruka: no estas nervioso Taiki.

Taiki: no tanto como para emborracharme.

Haruka: nunca olvidarás eso verdad.

Seiya: ya dejemonos de seriedad y vamos a celebrar el gran día de Eimi y Taiki.

Animador: bueno señoritas el momento a llegado la hermosa novia lanzará el ramo así que preparence.

Rei: espero que Mina no haga un show como en la boda de Lita.

Lita: yo no estaría tan segura de que no lo haga.

Serena: todas sabemos lo desesperada que esta.

Eimi lanzo el ramo y efectivamente Mina corrió y lucho por el hasta que al fin logro tomarlo.

Mina: lo tengo viva, Yaten preparate por que voy por ti aun no me rindo.

Yaten: por que Mina me ve de esa manera.

Seiya: hermanito creo que te has convertido en su mayor objetivo.

Los novios se marcharon a su luna de miel, todos los despidieron deceandoles lo mejor, y continuaron celebrando aquel gran día toda la noche.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora