capitulo 33 "juntos al fin"

487 44 10
                                    


El gran día llego, al fin Mina y Yaten se casarían los últimos solteros de la familia finalmente unirían sus vidas, y todos estamos muy emocionados.

Lita: estas nerviosa Mina, tiemblas mucho.

Mina: yo nerviosa como crees, lo que pasa es que siento un poco de frío.

Rei: frío!, pero si hace mucho calor, mejor acepta que estas nerviosa.

Eimi: es normal que este nerviosa, nosotras también lo estuvimos en nuestras bodas o ya lo olvidaron.

Serena: es verdad yo sentía tantas mariposas en el estomago que pensé que vomitaría de los nervios.

Lita: los únicos nervios que tuve el día de mi boda fueron los que Haruka me hizo sentir al verlo tan tomado en la iglesia.

Rei: pues yo no sentí nada de nervios, al contrario el nervioso era Nicolás.

Serena: pues claro como no estaría nervioso el pobre, si se estaba casando contigo.

Rei: que quieres decir con eso Serena.

Serena: que el pobre no sabia lo que le esperaba contigo.

Rei: tu siempre tan chistosa Serena.

Serena: y tu siempre tan gruñona.

Eimi: ustedes nunca cambiaran.

Lita: pero es por que las dos se quieren mucho.

Rei: yo querer mucho a Serena, claro que no.

Serena: en eso estoy de acuerdo contigo.

Eimi: bueno ya terminemos de ayudar a Mina.

Los chicos se encontraban en el departamento de Yaten dándole consejos de como ser un buen esposo.

Nicolás: lo mejor es no llevarle la contraria nunca.

Haruka: en tu caso así debe ser, no creo que las demás sean como Rei.

Seiya: eso es verdad Serena es poquito despistada pero es muy dulce conmigo.

Taiki: Eimi igual, es muy bondadosa y atenta.

Haruka: Lita es un poco ruda, pero es dulce como sus pasteles, creo que tu eres el único con mala suerte de todos.

Nicolas: ya veo, pero no importa yo amo a Rei, y por amor yo puedo soportar todo.

Haruka: pues que valiente eres, por que no mejor brindamos por nuestro amigo Yaten.

Yaten: no nada de brindar, recuerda como te pones.

Haruka: vamos sera solo una copita.

Taiki: lo mismo dijiste ese día y ya ves como terminamos.

Seiya: ya perenle a su relajo y vámonos, que quien llega tarde a la iglesia es la novia no el novio.

La ceremonia se realizo en la catedral, estaba arreglada con miles de rosas blancas y Mina parecía una diosa con su vestido de novia.
Todo era tan elegante y glamuroso, se podía escuchar la música de violines mientras el sacerdote unía las vidas de Yaten y Mina.
Después todos se dirigieron a una hermosa hacienda antigua con un hermoso jardín y un pequeño lago, las mesas adornadas con ramos de rosas y pedrería era una boda digna de una estrella.

Serena: todo se ve tan hermoso, Mina tiene buen gusto para este tipo de decoraciones.

Lita: ya sabes que a Mina le gustan las cosas glamurosas.

Rei: silencio chicas hay vienen ya los novios.

Entraron tomados de la mano y se colocaron al centro de la pista para iniciar su primer baile como esposos, para Mina todo parecía un hermoso sueño hecho realidad nunca antes se había sentido tan feliz.
Se sirvieron ricos platillos para los invitados y luego la musica comenzó a sonar y todos fueron a bailar.
Se estaban divirtiendo mucho hasta que Lita pareció tropezar.

Haruka: Lita te sientes bien.

Lita: si solo fue un mareo.

Haruka: un mareo, estas enferma no has comido bien.

Lita: nada de eso no esperaba decírtelo aun pero bueno, Haruka mi amor estoy embarazada vas a ser papá.

Haruka: a valla era eso, espera dijiste embarazada.

Lita: si eso dije.

Haruka: a bueno - se desmayo.

Los chicos se hacercaron a ellos al ver a Haruka sobre el suelo y Lita tratando de levantarlo

Yaten: no me digas que estuvo tomando.

Lita: no, lo que pasa es que le dije que sera papá.

Serena: enserio Lita que felicidad.

Mina: que bien otro bebe viene en camino.

Yaten: Haruka pillin despierta.

Haruka: voy a ser papá, ahora si puedo tomar una copa.

Todos: nooo.

Haruka: ok, mi amor por que no me habías dicho nada.

Lita: es que no había tenido oportunidad de hacerlo, te alegra saberlo.

Haruka: claro que si, te amo Lita, me has hecho tan feliz.

Ahora tenían una razón mas para celebrar ese día, la familia seguía creciendo cada vez más y más.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora