capitulo 5 " No estas sola "

815 72 4
                                    

Los personajes a continuación no me pertenecen.

Seiya y Serena se quedaron en silencio estaban sorprendidos por la noticia, serena apretó la mano de seiya y este pudo ver como ella apretaba los labios aguantando las ganas de llorar.

Doctor: que sucede, no están contentos con la noticia.

Seiya: bueno, es que yo no soy el padre y me sorprendió mucho.

Doctor: vaya que pena no lo sabia, yo imagine que era usted al verlo tan preocupado por ella.

Seiya: no se preocupe, pero digame como esta el bebe, cuanto tiempo tiene de embarazo Serena.

Doctor: según los estudios tiene dos meses de embarazo, no sabría decirles el estado del bebe, para esto tienen que hacer una cita con la obstetra para que lleve el control del embarazo y le recete el medicamento adecuado para ella y el bebe.

Seiya: entendido doctor, muchas gracias.

Ellos salieron y al verlos las chicas se acercaron para saber que pasaba, Seiya les contó todo y ellas no supieron como reaccionar, estaban felices por la noticia, pero no sabían como se sentía Serena, aunque un hijo era motivo de felicidad, ella ahora estaba sin Darien y tal vez la noticia la pondría mas triste.
Las chicas decidieron dejar a Seiya solo con ella para que Serena se sintiera mas cómoda, sentían que el era el único que podía hablar con ella en esos momentos.

Seiya: tu crees que Darien se halla percatado de tu embarazo.

Serena: no creo, la ultima vez que estuvimos juntos fue la noche antes del accidente, pero ninguno de los dos pensamos que esto pasaría, ahora que haré el ya no esta para compartir esta felicidad conmigo, me siento tan sola en estos momentos.

Serena se llevo las manos al rostro y comenzó a llorar con fuerzas no estaba lista para ser madre aun y menos si el no estaba a su lado.
Seiya al verla sintió que su corazón se rompía en pedazos así la abrazo con tanta fuerza que ella podía escuchar con claridad el palpitar de su corazón y una maravillosa calidez.

Seiya: sabes que no estas sola, tienes a tus padres, tus amigas y a mi, todos te ayudaremos sabes que puedes contar con nosotros.

Serena le brindo una pequeña sonrisa y ambos continuaron su camino a casa de ella.
Serena le dio la noticia a sus padres, su madre la abrazo con fuerza y ella comenzó a llorar por primera vez ella desahogo todo su dolor.
Pasaron un par de días, Serena se veía un poco mas animada y ya no pasaba todo el día en su habitación, comenzó a investigar todo sobre el embarazo y como cuidarse para que su bebé naciera fuerte y sano.
Un día que se encontraba sola en casa recibió la visita inesperada de un apuesto joven.

?: hola cabeza de bombón.

Serena: Haruka que sorpresa, no esperaba verte tan pronto.

Ello lo hizo pasar y ambos tomaron lugar en la sala.

Serena: realmente me haz tomado por sorpresa, creí que estabas en el extranjero.

Haruka: lo se, mi carrera de piloto me a quitado mucho tiempo, pero estos días tengo descanso así que decidí venir a verte, me entere de todo lo que has pasado y también que esperas un hijo de mi hermano.

Serena: y se puede saber quien te contó todo eso.

Haruka: me encontré a tu amiga Mina y ella me lo contó todo - esa Mina tan comunicativa, pensó serena - yo siento mucho no haber podido estar a tu lado en estos momentos que han sido tan difíciles para ti.

Serena: no te preocupes, ya estoy mejor, además tu carrera es muy importante no puedes hacerla a un lado por mi.

El la tomo de la mano y comenzó a acercarse a ella hasta quedar a centímetros de su rostro.

Haruka: Serena tu sabes que yo siempre te he querido, si tu me lo permites yo quiero hacerme cargo de ti y de tu hijo, en nombre de mi hermano yo quiero cuidarlos y ....

Seiya: hola serena, como estas, la puerta estaba abierta así que pensé en pasar a saludarte.

Haruka miro a seiya con seriedad, se preguntaba quien era ese joven que le hablaba con tanta familiaridad a serena.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora