Los días transcurrieron con calma, Haruka y Seiya mantuvieron su promesa y no vivieron a pelear para no darle problemas a Serena, aunque si las miradas mataran ambos caerían fulminados.
Los días de descanso de Haruka terminaron y debía volver a las carreras así que invito a Serena a cenar para despedirse de ella.Haruka: mañana debo volver al trabajo, pero antes de irme quisiera que respondieras a mi propuesta, aceptas estar conmigo.
Serena: sabes que yo te quiero pero no de la forma que tu quieres, para mi eres un buen amigo.
Haruka: ya veo, entonces le darás una oportunidad a Seiya.
Serena: aun no se lo que siento por el, se que me salvo la vida y me a ayudado mucho, pero no se si lo que siento es cariño o agradecimiento.
Haruka: bueno yo no pierdo la esperanza de que me aceptes algún día, sabes que te estaré esperando.
Serena: gracias Haruka.
Al días siguiente Haruka se marchó a Italia para una importante carrera y de hay iniciaría una gira por todo Europa.
Seiya pasaba sus día cuidando de Serena y acompañándola a sus consultas.Doctora: lo escuchas es el corazón del bebé, es un latido fuerte quiere decir que esta muy sano.
Serena comenzó a llorar de felicidad mientras Seiya la tomaba de la mano y le brindaba una tierna sonrisa.
Serena: digame ya puedo saber que es, me gustaría ir arreglando su habitación.
Doctora: dejame ver, felicidades es una niña.
Serena: una niña que alegría - Seiya la abrazo y al separarse un poco sus miradas se encontraron y por primera vez ella se sintió nerviosa a su lado.
Seiya la acompaño a su casa y ella le invito un café y se pusieron a imaginar como seria mejor decorar la habitación del bebé.
Serena: me gustaría pintarle muchas flores y hadas para que parezca un jardín encantado.
Seiya: y colgamos mariposas en el techo para que se vean como si volaran por toda la habitación.
Serena: eso suena maravilloso, mi hija va a ser una niña muy consentida, voy a darle todo mi amor y también el que su padre le daría.
Seiya: vas a ser una gran mamá, tu hija va a estar muy orgullosa de ti.
Serena: gracias por todo tu apoyo, creo que sin ti no habría podido salir adelante, a pesar de que al principio te trate mal nunca me dejaste sola.
Seiya tomo suavemente su mano y no pudo resistir darle un tierno beso, el tiempo parecía detenerse a su alrededor hacia tanto tiempo que ella no sentía aquella hermosa sensación, al separarse ambos estaban sonrojados y se miraban con dulzura.
Seiya: perdona Serena, pero no pude evitarlo me deje llevar por mis sentimientos.
Serena: no tienes por que disculparte, no me había dado cuenta pero creo que me estoy enamorando de ti.
Seiya: eso quiere decir que me darás una oportunidad, te prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo.
Serena: si Seiya, aceptó estar a tu lado.
Seiya tomo entre sus brazos a Derena y la beso nuevamente parecía como si no quisiera soltarla en esos momentos, ella era toda su felicidad y haría todo lo necesario para que fuera feliz a su lado.
El se marcho, no dejaba de pensar en aquel maravilloso momento que acababa de vivir, en su rostro podía verse que estaba inmensamente feliz nada podía arruinarle aquel momento, pero no contaba con aquella visita.
Mientras camina alguien seguía sus pasos muy de cerca, al entrar en un callejón se detuvo y volteo para ver quien era aquella persona.?: hola seiya, cuanto tiempo sin verte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fiksi PenggemarCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.