Seiya llamo a la mama de serena para que la cuidara mientras el buscaba un taxi, serena se quejaba del fuerte dolor, seiya regreso y la ayudo a subir al auto, llegaron rápidamente al hospital y las enfermeras llevaron a serena al área de partos mientras seiya y la madre de serena esperan fuera.
Seiya caminaba de un lado a otro en la sala de espera, estaba muy preocupado esperaba que todo saliera bien con serena y el bebé, y también sabia que en poco tiempo tendría que marcharse y eso lo ponía mas nervioso.Doctora: Sra tsukino la bebé ya nació ella y serena Se encuentran bien, en un momento podrán verlas.
Sra.tsukino: que felicidad llamare a mi esposo para darle la noticia.
Después de un par de minutos pudieron ir a la habitación de serena, al entrar pudieron verla con su pequeña hija entre sus brazos.
Sra.tsukino: serena esta hermosa, me recuerda a ti cuando eras bebé.
Seiya: tu madre tiene razón ella es igual de hermosa que tu.
Serena: ya basta ambos harán que me sonroje.
Seiya: por que si es la verdad, y dime como te sientes, estas bien.
Serena: estoy un poco adolorida, pero feliz de poder tener a mi hija al fin entre mis brazos.
Al día siguiente serena pudo regresar a casa, llevó a la bebe a su habitación para mostrársela ella quería que sintiera que ese era su hogar y que supiera que allí seria muy feliz y amada por todos.
Seiya pensaba de que manera le diría a serena que pronto se marcharía, no le quedaban muchos días y no quería solo desaparecer y que ella pensara que la había abandonado, tenía que contarle la verdad y esperaba que ella no sufriera mucho por eso.
La noche siguiente la invito a dar un paseo por la playa el pensó que ese sería el mejor lugar para contarle todo, ambos se sentaron en la arena y contemplaron la hermosa luna sobre el mar.Serena: seiya recuerdas aquí fue donde te vida por primera vez.
Seiya: si es verdad fue aquí, serena tu crees en la existencia de los ángeles.
Serena: bueno se que son seres divinos que viven en el cielo y cuidan de las personas, pero por que me preguntas eso.
Seiya: que pensarías si te digo que soy un ángel.
Serena: diría que es una broma muy tierna.
Seiya: realmente me gustaría que todo esto fuera una broma.
Serena: seiya me estas asustando no entiendo nada, que es lo que tratas de decirme.
Seiya: siempre me a gustado ver el reflejo de la luna sobre el mar vista desde el cielo es tan hermosa, pero aquella noche llamó mi atención tu figura sobre aquel risco, te veías tan triste y de repente saltaste, no se por que pero me lanze tras de ti, yo quería salvarte.
Serena: deja de jugar seiya como piensas que voy a creer que eres un ángel.
Seiya se puso de pie frente a ella y se quitó la camisa de su espalda brotaron un par de alas tan blancas y brillantes como la luna, serena quedo sorprendida al verlo.
Seiya: ahora me crees.
Serena: no puede ser, pero todo lo que me contaste lo de tu hermana y tu sufrimiento no eran verdad.
Seiya: te lo dije para que confiaras en mi yo quería ayudarte a superar tu dolor, eso es lo que hace un ángel, pero sin darme cuenta me enamore perdidamente de ti.
Serena: por que estas contandome todo esto.
Seiya: hace unos meses vino a verme un amigo y me dijo que debo volver, no puedo quedarme mas en la tierra.
Serena: dime que no es verdad, por que debes irte yo no quiero que te vallas.
Seiya: yo tampoco quiero dejarte, pero no tengo otra elección, mi ser se esta corrompiendo luche con Haruka, sentí ira, soy un ángel no deceo comportarme de esa manera.
Serena: pero no quiero perderte, ya perdí a darien no soportaría perderte a ti también.
Seiya: yo tampoco quiero perderte, te amo y quiero estar a tu lado, pero son ordenes y debo obedecer.
Serena: lo entiendo pero no lo aceptó, cuanto tiempo te queda aquí.
Seiya: solo 4 días después de eso debo marcharme.
Serena lo abrazo con fuerza no quería soltarlo, ella comenzó a llorar le dolió mucho saber que pronto lo perdería, seiya la beso con mucha ternura ambos deseaban detener el tiempo y quedarse así eternamente.
Los días pasaron y ambos trataban de disfrutar al máximo el uno del otro, seiya llenaba de amor a serena y a la bebé, quería hacerlas muy felices.
Al fin llego el día de su partida, seiya decidio que no la vería ese día, el no podría soportar verla llorar una vez más sabia que su partida los destrozaría a ambos.
La noche cayó y el llego a la playa, Taiki lo estaba esperando para llevarlo con el, estaba por partir.Serena: seiya espera por favor - le grito con fuerza mientras corría a abrazarlo.
Seiya: como supiste que estaba aquí, no reviste venir.
Serena: solo lo adivine, por favor dime que volveré a verte.
Seiya: no se como ni cuando, pero te prometo que encontrare la manera de poder estar a tu lado, te amo bombón.
Serena: te amo mi ángel.
Ambos se besaron por ultima vez, mientras seiya se desvanecía entre los brazos de serena, ella cayo de rodillas en la arena y lloro amargamente la partida de su amado ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.