capitulo 27 "bienvenidos"

541 50 23
                                    


Estos días han sido un mar de emociones y eventos importantes para todos nosotros.
Como sabrán Eimi y Taiki se casaron, Mina últimamente no deja a Yaten ni a sol ni a sombra no se rinde en su intento de conquistarlo y Serena esta a pocos días de tener a nuestros hijos,  todavía no creo que tendremos gemelos, lo único que deceo es que todo salga bien y sigamos siendo muy felices.

Seiya: como te sientes amor, no tienes molestias, estas cansada.

Serena: estoy bien no tienes que estar alerta todo el tiempo.

Seiya: es que me preocupa que tu y los bebés estén bien.

Serena: todo va a salir bien amor, ya relajate.

Los días siguieron pasando, y un día llegó aquel momento tan esperado por todos.

Serena: Seiya estas despierto.

Seiya: 5 minutos mas, ahorita me levanto.

Serena: es que no puedo esperarte 5 minutos amor, necesitó que te levantes ya.

Seiya: que pasa bombón.

Serena: ya es hora, ya vienen los bebes.

Seiya: a ok... Queeeeee ya, ya vienen tranquila amor yo me encargó de todo tu relajate.

Seiya corría de un lado a otro por la habitación buscando las cosas para llevar a Serena al hospital, ella solo lo miraba desde la cama y no pudo aguantar reírse al verlo.

Seiya: que pasa de que te ríes.

Serena: ya calmate, en el closet esta la maleta con las cosas, solo ayudame a vestirme, y de paso te vistes tu o iras en boxer al hospital.

Seiya ayudo a Serena, luego alisto a Rini, y la llevaron a casa de Rei camino al hospital, al llegar Eimi los esperaba con las enfermeras y llevaron a Serena a su habitación para alistarla ya que le realizarían una cesaría.
Poco después llegaron los padres de Serena, al igual que el resto de los chicos.

Seiya: pero Rei que haces aquí y Rini.

Rei: Nicolás esta cuidándola acaso pensaste que me perdería de este momento.

Taiki: como estas hermano.

Seiya: tu como crees estoy muy nervioso.

Yaten: relajate todo va a salir bien.

Enfermera: señor kou, por favor sigame, necesito que se cambie esa ropa.

Seiya: que me cambie para que.

Enfermera: para que entre a quirófano, usted estara presente durante la cesárea.

Seiya: que yo voy a entrar.

Haruka: sera que pueda entrar yo también, me gustaría grabar el momento por si alguien se desmaya.

Lita: como si tu fueras muy valiente, ya quiero ver cuando te toque a ti.

Enfermera: lo siento señor solo el padre puede entrar.

Haruka: que mal yo quería ver.

Taiki: tu siempre tan simpático.

Enfermera: sigame por aquí señor kou.

Todos: suerte.

Seiya se puso el traje que le dio la enfermera y luego entro al quirófano, Serena y los doctores ya estaban hay, el se coloco al lado se ella y tomo su mano.

Seiya: hola bombón, como estas.

Serena: con un poco de dolor, pero con la anestesia se me pasara pronto.

Doctor: señor kou, soy el cirujano le pido de favor permanezca tranquilo al lado de su esposa mientras realizamos la cesárea.

Seiya: claro doctor no se preocupe por mi.

la anestesia había hecho efecto y el doctor comenzó la operación, Seiya miraba con atención todo lo que hacían y después de un par de minutos al ver la sangre de Serena no pudo evitar desmayarse.

Doctor: enfermera podría atender al señor kou no queremos que se pierda el nacimiento de sus hijos.

Enfermera: enseguida doctor.

Seiya recobro el conocimiento, y dejo de mirar para evitar desmayarse de nuevo, después de un rato se escucho un pequeño llanto, el primero en salir fue un pequeño niño de cabello negro como el de su padre, un par de de minutos después el fuerte llanto de una pequeña de cabello rojizo se escucho.
Seiya esta muy feliz al ver por primera vez a sus pequeños hijos y le dio un beso en la frente a Serena.

Seiya: bombón son tan hermosos.

Serena: si, se parecen a ti mi amor.

Seiya: no imaginas lo feliz que estoy en este momento, te amo.

Serena: y yo a ti.

Los llevaron a su habitación, acomodaron a los bebes a un lado de la cama, y después de un rato entraron los demás para conocerlos.

Mina: son tan hermosos.

Lita: si, yo quiero unos bebés así, no te gustaría Haruka que dices.

Haruka: bueno creo que es muy pronto para eso, y dime Seiya te desmayaste verdad.

Seiya: sabes que no te lo diré.

Haruka: yo se que si aunque no me lo digas.

Taiki: ya Haruka, felicidades hermano.

Yaten: felicidades Seiya, son muy lindos por suerte son iguales a Serena.

Seiya: ahora vas tu, ya te pareces a Haruka.

Rei: y como se llamaran ya pensaron en eso.

Serena: si ya tengo sus nombres, chicos les presento a mis pequeños Annia y Alexis, hijitos bienvenidos a esta gran y loca familias.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora