capítulo 21 "el gran dia"

613 51 9
                                    

Las chicas planearon una piyamada la noche antes de la boda para recordar su tiempo de estudiantes y celebrar todas juntan.

Eimi: que rápido pasa el tiempo ya mañana sera tu boda imagino que estas nerviosa.

Serena: si un poco pero se que seré muy feliz al lado de Seiya.

Mina: como han cambiado las cosas Rei esta casada y esperando a su primer bebé y tu te casarás también y tienes a tu hija,  somos tres solteras todavía.

Lita: si pero yo espero que Haruka me pida pronto que nos casemos.

Mina: que envidia me dan las tres, yo por mas que le hago ojitos a Yaten no me hace caso a este paso solo quedaremos Eimi y yo solas.

Eimi: bueno, yo, este - agacha la cabeza sonrojada.

Lita: pasa algo Eimi te vez muy nerviosa.

Eimi: es que Taiki me pidió que fuéramos novios y bueno yo acepte.

Todas: queeeee

Serena: felicidades Eimi.

Rei: si hacen una pareja muy linda.

Lita: me alegro por ti.

Mina: te felicito, entonces yo la maravillosa Mina no me rendiré luchare por conquistar a Yaten y no ser la solterona del grupo.

Todas reían felices disfrutando de aquel momento juntas, derrepente escucharon musica de guitarras fuera de la ventana y cuando salieron al balcón vieron a Seiya, Taiki, Yaten, Haruka y Nicolás con ramos de rosas acompañados por un trio.

Seiya: hermosas señorita como sabíamos que estarían todas juntas decidimos traerles esta serenata para mostrarles lo mucho que las queremos.

Serena: pero que romántico muchas gracias chicos.

Mina: tomando encuentra que ya se para quienes son las flores de los demás, quiere decir que las tuyas son para mi querido Yaten.

Yaten: bueno, es que no estaba bien que todas recibieran flores menos tu, por eso yo traje las tuyas.

Mina: ya veo, pero no importa la razón, me las das tu y eso me hace muy feliz.

Las chicas disfrutaron de la bella serenata de los chicos y pasaron un momento agradable a su lado, luego ellos se marcharon para dejar que las chicas siguieran celebrando solas.
A la mañana siguiente el gran día había llegado.

Rei: Serena deja de moverte el peinado va a quedar chueco.

Serena: hay me duele Rei, tu siempre me tratas mal.

Mina: Serena no llores que se escurre el maquillaje.

Serena: es que Rei me jala el cabello y me duele mucho.

Rei: si no quieres que te duela deja de mover la cabeza.

Lita: veamos tienes algo nuevo que es tu vestido, algo viejo el collar de tu mamá, yo te preste unos aretes y tienes pequeñas flores azules en tu ramo así que no falta nada.

Eimi: repasaste tus votos recuerda que es importante que los digas bien.

Mientras las chicas ayudaban a Serena, los chicos estaban con Seiya.

Taiki: ya deja de dar vueltas empiezas a marearme.

Yaten: se nota que estás nervioso.

Nicolás: comprendanlo chicos Seiya esta apunto de entregarse a la más hermosa esclavitud.

Haruka: esclavitud, eso lo dirás por ti, se ve que Rei te trae cortito.

Nicolás: no digas eso, lo que pasa es que Rei tiene una manera especial de mostrar su cariño.

Seiya: ya callense que me ponen más nervioso.

Taiki: mejor brindemos por que tengas un futuro feliz al lado de Serena.

Todos: salud.

La iglesia estaba decora con cientos de rosas blancas y al lado del altar Seiya estaba a la espera de su amada.
Las chicas fueron entrando del brazos de sus a puestos galanes luciendo sus vestidos de damas y un pequeño ramo de flores.

Taiki: te ves hermosa.

Eimi: muchas gracias Taiki.

Rei: me veo gorda con este vestido.

Nicolás: amor tienes 5 meses de embarazo es lógico que te veas llenita.

Lita: es una iglesia muy linda no te gustaría que nos casáramos aquí también.

Haruka: este si es una linda iglesia.

Mina: no crees que fue el destino quien nos a hecho entrar juntos a esta iglesia.

Yaten: Mina me aprietas el brazo muy fuerte.

La pequeña Rini entró tomada de la mano de su abuela llevando los anillos y detrás entro Serena del brazo de su padre, lucia tan hermosa que Seiya sentía que su corazón se aceleraba.

Sr.Tsukino: Seiya te entrego mi mas grande tesoro te pido que la cuides mucho.

Seiya: le prometo que la cuidare más que a mi vida.

La ceremonia comenzó y para ellos todo parecía un sueño después de todas las pruebas que tuvieron que pasar al fin serían marido y mujer.
Al finalizar todos salieron y las chicas se acomodaron ya que Serena lanzaría el ramo, todas corrieron y al final fue Lita quien lo gano.

Yaten: ya viste Haruka, ya sabemos quien será el próximo en casarse.

Haruka: no puede ser, yo quería vivir en unión libre.

Taiki: tu, pero lo mas seguro es que ella quiera casarse así que no puedes escapar.

Todas felicitaron a Lita y los novios subieron a la limusina que los llevaría a la fiesta y pudieron disfrutar de aquel momento a solas.

Serena: al fin soy tu esposa mi amado ángel.

Seiya: te prometo que te amare el resto de mi vida.

Serena: y yo te amare igual.

El acaricio su rostro y le dio un largo y tierno beso, este era el comienzo de una vida feliz juntos.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora