capítulo 13 "llevados por la pasion"

784 64 13
                                    

Los personajes que a continuación mencionó no me pertenecen.

Seiya y Serena se encontraban sentados disfrutando de aquel momento que tanto habían soñado, al fin podían estar juntos después de tanto tiempo.

Serena: entonces te quedaras en la tierra, ya no tendrás que irte.

Seiya: así es, ya no soy un ángel por eso ya no tengo que volver y podre quedarme aquí contigo.

Serena: no entiendo como que ya no eres un ángel.

Seiya: es una larga historia, solo te diré que ahora soy un humano y puedo amarte libremente.

Serena: me alegra saber que ahora podremos estar juntos, pero ahora tendrás que vivir como los demás, donde vivirás y en que trabajaras, tenemos que pensar en todo eso.

Seiya: no te preocupes conozco personas a las que ayude en el pasado y se que me darán una mano, y ya pensé en que trabajaré seré un cantante.

Serena: espera, eso quiere decir que estarás rodeado de cientos de mujeres y yo tendré que quitartelas de encima.

Seiya: no seas celosa, sabes que yo solo tengo ojos para ti.

Serena: lo dices enserio, nunca me dejaras por una mujer mas bonita que yo.

Seiya: para mi tu eres la mujer mas hermosa del mundo.

El la beso suavemente y poco a poco fueron recostandoce sobre la manta, seiya acariciaba su rostro mientras ella entrelazaba sus dedos en su cabello, el no comprendía por que repentinamente se sentía tan nervioso al estar a su lado, comenzó a besarla con mas intensidad y sus manos comenzaron a recorrer suavemente su cuerpo eso hacia acelerar su corazón, su mano llego a su cintura y lentamente bajo a su cadera y de hay al borde de su falda comenzando a acariciar la suave piel de sus piernas.
Pensó que estaba apunto de perder la cabeza, podía sentir como serena se estremecía con cada caricia y sus corazones se aceleraban cada vez mas, el comenzó a besar su cuello, y ella desbrochaba los botones de su camisa y acariciaba su fornido pecho elevando mas la excitación, el no comprendía que era lo que estaba sintiendo solamente se dejo llevar por el deceo y la pasión.
Serena desprendió por completo su camisa y el fue bajando lentamente su vestido dejándola en ropa interior,por un momento el admiro la hermosa y delicada figura de serena iluminada por la luna, ya no pudo detenerse y comenzó a recorrer su piel con sus labios mientras se despojaban por completo del resto de la ropa que ahora les estorbaba y quedaron completamente desnudos.
- te amo bombón - le susurro al oído haciéndola estremecer con esas palabras, - y yo a ti mi ángel - respondió ella arañando su espalda al sentir como seiya la mordía suavemente en el cuello.
Seiya no pudo resistir mas y suavemente fue adentrándose en la intimidad de serena, haciendo que ella se arqueara de placer clavando con fuerza sus uñas en el, seiya aumento el ritmo generando una descarga de placer en ambos, se besaron con pasión, ella se aferraba a su cuello enredando sus dedos en su negra cabellera.
Se aferraban con fuerza disfrutando de aquella ardiente pasión que los envolvía, llegando juntos al clima  máximo de su entrega, seiya se apoyo con suavidad sobre ella sus respiraciones aun estaban agitadas, el la sostuvo de la cintura y giro su cuerpo acomodándola sobre el, Serena se recostó sobre su pecho escuchando el corazón de su amado.

Serena: no imaginas cuantas veces soñé con estar entre tus brazos de esta manera.

Seiya: yo también anhelaba poder amarte sin límites, ni impedimentos.

Serena: te amo con todo mi corazón ángel mio.

Seiya: te amo mas que mi vida, mi dulce bombón.

El la beso suavemente en la frente y ambos se quedaron recostados disfrutando ese maravilloso momento bajo la luz de la luna.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora