capitulo 40 "al final me rendi"

498 46 3
                                    


Pero que se cree este mocoso que puede llegar así de repente y salir con que se quiere casar con mi hija.
Estoy apunto de tomarlo de la camisa y el cinturón y mandarlo a volar fuera del restaurante, pero no yo soy un hombre maduro así que respire hondo y respondí con mucha calma y tranquilidad.

Seiya: no,no, no y mil veces no, me opongo a esta locura - ok tal vez no lo hice tan calmado.

Rini: pero papá ya somos mayores de edad, y nos amamos mucho, además tu y mamá eran mas jóvenes que yo cuando se casaron.

Seiya: tal vez tengas razón en eso pero no es lo mismo.

Rini: así, dime por que no es lo mismo.

Seiya: bueno tu mama y yo teníamos mucho tiempo de conocernos y ustedes un par de meses además yo no se nada de el o su familia, así que no es lo mismo y me opongo.

Eliot: si el hecho de que no me conozca es el problema, permitame invitarlos a todos a una reunión en mi casa, hay podrá conocer a mis padres y aclarar todas sus dudas.

Todos voltearon a verme en espera de una respuesta podía sentir todas sus miradas sobre mi las cuales me ponían muy nervioso y Rini me miraba con cara tierna la misma que ponía cuando era niña y quería algo.
Termine aceptando su invitación tenia que conocer muy bien al hombre que pretendía quitarme a mi pequeña.
El día llegó, todos nos reunimos y nos dirigimos en nuestros autos hacia la casa de Eliot, en el camino aproveche para conocer a las parejas de Annia y Alexis ya que los invitaron para que igual los conociera a ellos.
Resultaron ser un par de gemelos también, ambos eran muy parecidos a diferencia de que el tenia el cabello negro y ella rojo, se llaman Ranman y Rianna.

Seiya: y dime muchacho a que te dedicas.

Ranman: nuestro padre es dueño de un gimnasio de artes marciales y mi hermana y yo enseñamos combate a los niños.

Seiya: así que expertos en artes marciales.

Rianna: así es señor, ambos somos cinta negra y hemos ganado en varios torneos.

Yaten: huy hermanito yo no me oponía a la relación de tus hijos con ellos, aquí si sales perdiendo.

Seiya: jajaja te recuerdo que Haruka y Jack también son muy fuertes.

Yaten: ni me lo recuerdes, de todos los chicos en esta ciudad Lilie tenia que fijarse en Jack aun no supero eso.

Mina: aunque no se tratara de Jack igual te opondrías a que nuestra hija tenga novio así que deja de quejarte.

Al fin después de un largo camino lleno de incansables quejas llegamos a casa de Eliot, era una enorme mansión ubicada muy lejos de la ciudad y rodeada por un enorme bosque.

Eimi: pero que hermoso lugar se siente una gran paz y tranquilidad.

Rei: oye Rini por lo que veo la familia de tu novio es rica.

Rini: algo así.

Eliot: sean todos bienvenidos espero que disfruten su visita.

Todos: muchas gracias por la invitación.

Eliot: permitanme presentarles a mis padres, Andrew furuhata y Wanda nishimura.

Lita: has dicho Andrew furuhata el famoso empresario y criador de caballos.

Andrew: así es, gusto en conocerlos, pero pasen por favor.

Eliot: padres ellos son los señores Kou, los padres de Rini.

Wanda: o si los hermanos Kou amo sus canciones, realmente me encantan soy su fan

Seiya: muchas gracias es un placer conocerlos.

Andrew: el placer es nuestro deseábamos conocer a los padres de la hermosa joven que le robo el corazón de nuestro hijo.

Eliot presento a los demás con sus padres y todos entramos a la mansión era un lugar realmente espectacular, llegamos hasta un enorme jardín lleno de miles de flores, con un lago y en el centro un kiosco, fue en ese lugar donde disfrutamos de una deliciosa comida.

Andrew: bueno creo que es el momento de que hablemos de nuestros hijos, Eliot esta muy enamorado de Rini y desea casarse con ella.

Seiya: si el ya me lo dijo e imaginó que sabe cual fue mi respuesta.

Andrew: si, yo esperó que cambie de opinión como ve a Rini no le faltaría nada al lado de nuestro hijo, además el es un buen muchacho, le pido que piense bien su decisión.

De nuevo podía sentir las miradas de todos sobre mi, principalmente las de Serena y Rini, todos esperaban que yo respondiera y bueno...

Seiya: en vista de que ellos se aman y Rini se ve muy feliz a su lado, - doy un largo suspiro - yo acepto puedes casarte con mi hija.

Eliot: muchas gracias señor.

Rini: gracias papá - abrazandome con fuerza.

Seiya: espero que cuides bien de mi hija.

Eliot: así sera señor, le juro que la haré muy feliz.

Haruka: y en caso de que pienses lo contrario recuerda que Rini tiene muchos tíos que la defiendan.

Rini: ya tranquilos van a asustarlo.

Todos se acercaron a felicitarlos y Serena me dio un tierno abrazo.

Serena: no creí que aceptarias.

Seiya: ella esta feliz con el, así que no podía negarme.

Se acercó y me beso, luego nos quedamos abrazados mirando lo feliz que estaba nuestra hija.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora