El día era hermoso, tanto como la noche anterior en la que Seiya y Serena se reencontraron y se entregaron completamente a su amor.
El se dirigía a casa de su amada, hoy conocería a la pequeña Rini, y esperaba poder ser el padre que ella necesitaba.Seiya: buenos días bombón,como estas?
Serena: hola amor estoy muy bien, después de la noche tan maravillosa que pase a tu lado.
Seiya se sonrojo un poco al recordar todo lo que había pasado la noche anterior.
Serena: y dime donde pasaste la noche, yo te ofrecí quedarte aquí.
Seiya: que curiosa, te dige que conocía personas así que me quede con un amigo que es músico, el va a ayudarme con un productor para iniciar mi carrera de cantante.
Serena: ya recuerdo, quieres ser cantante, voy a prepararme para el mar de mujeres que se enamoraran de mi ángel.
Seiya: no exageres ni que fuera tan irresistible.
Serena: se nota que no sabes como somos las chicas frente a un hombre apuesto.
Seiya: que bombón tan celoso, y dime donde este Rini quiero verla.
Serena lo llevo a la habitación de su hija, al verla la amo de inmediato, el la tomo en sus brazos y la pequeña le sonrió.
Serena: mi pequeña, el es tu papá al fin estaremos juntos los tres.
Seiya: has dicho que soy su papá, realmente crees que ella llegara a quererme como si fuera su verdadero padre.
Serena: se que lo hará, ella te amara tanto como yo.
Seiya: princesita quiero darte algo, esta rosa te la manda tu padre real, quiere que sepas que aunque no puede estar a tu lado, te ama y siempre cuida de ti.
Serena: dices que esa rosa se la envía Darien, tu lo viste y hablaste con el.
Seiya: si lo vi antes de regresar, me pidió que te diga que esta contento de verte feliz.
Serena no pudo evitar llorar al recordar a Darien, le alegraba saber que donde el se encontraba estaba bien, y ahora ella comenzaría una nueva vida al lado de Seiya.
Seiya: no llores amor, no me gusta verte triste, ya se por que no me cuentas que ha pasado con las chicas y con el terco de Haruka.
Serena: no digas eso estoy segura que llegaran a ser buenos amigos
Seiya coloco a la pequeña Rini en su cuna, y ambos bajaron a la sala.
Serena: ahora por donde empiezo, Eimi realiza practicas en el hospital y pronto se graduara en medicina.
*** en el hospital.
Enfermera: necesitas que te ayude con esos archivos.
Eimi: si por favor, muchas gracias.
***
Seiya: que bien ella es muy lista estoy seguro que sera una gran doctora.
Serena: si Eimi es genial, bueno Rei se caso con Nicolás, aun no puedo creer que un chico tan tierno como el se casara con una mujer tan temperamental como Rei.
*** en ese instante en el templo.
Achuu...
Nicolás: estas bien querida, parece que estas resfriada.
Rei: no estoy resfriada, estoy segura que están hablando mal de mi y creo saber quien es.
***
Seiya: no digas eso, ella es una buena chica y es la que mas se preocupa por ti.
Serena: lo único que le preocupa es ver de que manera me va a molestar, pero bueno olvidalo, ahora, así Lita puso un restaurante, ya sabes que es una cocinera increíble, y aque no adivinas quien es su cliente numero uno, nada mas y nada menos que Haruka.
*** restaurante "dulce momento"
Lita: hola Haruka, toma aciento ahora te traigo tu café y una rebanada de pay de manzana.
Haruka: siempre sabes como con sentirme hermosa, dentro de poco no cabré en mi auto.
***
Seiya: enserio no puedo creer que Lita este saliendo con Haruka, después de que peleo conmigo por ti.
Serena: si fue hace poco, después de que el regreso se dio por vencido conmigo y comenzó a convivir mas con las chicas y creo que noto lo linda que es Lita.
Seiya: que bien por Lita, espero que ella controle el mal carácter de Haruka, y que me cuentas de Mina.
Serena: ella ahora es modelo, al fin cumplió su sueño de ser famosa.
*** en la televisora
Reportera: a que crees que se deba su gran fama señorita Mina.
Mina: eso es fácil, es por que la hermosa Mina es realmente fabulosa.
***
Seiya: así que es modelo, tal vez la contrate para que haga un vídeo conmigo cuando sea famoso.
Serena:- se puso realmente roja - no se te ocurra hacer vídeos de amor con otras chicas.
Seiya: jajaja te ves linda cuando te enojas.
Siguieron conversando un largo rato hasta que fueron interrumpidos por el teléfono de seiya.
Seiya: bueno...si soy yo..., es usted el productor...claro ire a verlo mañana sin falta...hasta luego.
Serena: era el productor que te dijo tu amigo.
Seiya: así es, quiere verme mañana para hacerme unas pruebas.
Ring,ring...sonó el timbre y serena fue a ver quien era.
Serena: buenas tardes.
?: buenas tardes se encuentra Seiya.
Serena: si -respondió un poco confundida- Seiya te buscan.
Seiya: me buscan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.