capitulo 28 "los primeros dias"

490 55 11
                                    


Nunca pensé que cuidar de un bebé fuera tan agotador, y con gemelos es doble cansancio estoy realmente muerto.

Yaten: que carita hermano pareces zombie.

Taiki: van a tener que ponerte kilos de maquillaje para el próximo concierto.

Seiya: ni me lo recuerden estoy muerto, desde que nacieron los gemelos no he dormido nada, cuando Annia esta llorando Alexis duerme y cuando al fin la duermo el comienza a llorar.

Taiki: gracias por la información ahora planeare tener hijos dentro de muchos años.

Yaten: yo por eso sigo soltero, viva la libertad.

Seiya: jajaja muy graciosos, ya quiero ver cuando les toque a ustedes.

Los días siguieron pasando, Seiya y Serena seguían sin poder descansar, así que los chicos decidieron ayudarlos para que tuvieran un poco de tranquilidad.

Lita: buenos días Seiya, Serena como están?

Serena: Lita que hacen aquí?

Haruka: wow pero que desastre, creo que llegamos justo a tiempo.

Eimi: Serena decidimos que nosotros cuidaremos de Rini y los gemelos mientras ustedes descansan.

Seiya: están seguros de querer cuidarlos.

Mina: claro, así que ustedes dos irán a un hotel de lujo con spa todo el fin de semana mientras nosotros nos encargamos de todo aquí.

Yaten: además ni que fuera tan difícil cuidar de tres pequeños niños.

Serena y Seiya se miraron y aceptaron la propuesta de los chicos, arreglaron sus cosas y se dispusieron a pasar un fin de semana tranquilos.

Serena: esta es una lista de todo lo que hay que hacer para el cuidado de los gemelos.

Taiki: esta es una lista o el cuento de las mil y una noches.

Rei: no necesitamos esto, yo tengo un hijo también así que se lo que hay que hacer, yo me encargare de que todo salga bien.

Haruka: tu sabes que hacer, que no es Nicolás el que cuida de su hijo.

Rei: que tratas de decir que tengo a mi esposo de niñera.

Haruka: no como crees, yo soy incapaz de pensar eso.

Mina: bueno basta de platica, ustedes dos adiós, nosotros nos encargaremos de todo.

Yaten: si, ni que fuera tan difícil cuidar de los gemelos.

Ellos se fueron para pasar un fin de semana tranquilo, los chicos pensaban que todo saldría bien, pero después de un par de horas se dieron cuenta de su error.

Rini: tengo hambre.

Lita: pero ya te serví.

Rini: pero esto no me gusta, quiero pollo frito.

Lita: esta bien ahorita lo hago.

Rini: pero rápido tía Lita, tengo mucha hambre.

Mina: Annia no deja de llorar que hago.

Yaten: tal vez tenga hambre.

Mina: ya intente darle pero no quiere.

Taiki: ya le revisaste el pañal.

Mina: esta limpia.

Rei: hay no, creo que Alexis se siente mal esta haciendo una cara muy rara.

Haruka: haber, aaaaaa no mi camisa nueva.

Lita: que paso por que gritas.

Haruka: Alexis me vomito.

Los pobres corrían de un lado a otro, y por la noche fue peor los gemelos lloraban a cada rato y al día siguiente fue la misma historia.
Todos estaban muy cansados, al fin regresaron Seiya y Serena de su merecido descanso.

Todos: bienvenidos.

Serena: como están mis pequeños amores.

Seiya: que tal les fue.

Yaten: no vuelvo a burlarme de ti hermano.

Mina: no entiendo como pueden con todo esto diariamente.

Eimi: bueno no importa como estamos nosotros, como les fue.

Seiya: muy bien ya me hacia falta un buen descanso.

Serena: muchas gracias por su ayuda chicos.

Lita: sabes que siempre nos ayudaremos entre todos.

Decidieron que pasarían la tarde divirtiendo un poco y comiendo pizza mientras recordaban todos los momentos felices que han pasado juntos.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora