Estos días me he dado cuenta de lo mucho que hemos cambiado a través de estos años, todos maduramos y formamos nuestras propias familias, pero aun nos quedan un par de despistados que no han logrado formalizar una relación.Serena: Mina te pasa algo, desde que llegaste has estado muy callada y tu no eres así tienes algún problema.
Mina: sabes Serena el verlas a todas tan felices con sus parejas, Rei y tu con sus hijos, me hace desear formar mi familia también, pero el hombre al que quiero no se fija en mi.
Serena: hablas de Yaten verdad, entonces realmente lo quieres.
Mina: al principio creí que era como un capricho, el es muy guapo y quería conquistarlo a todo lugar, pero me he dado cuenta de que realmente me enamore de el.
Serena: entonces que esperas habla con el, cuentale tus sentimientos, tu eres la sorprendente y fabulosa Mina y nunca te rindes.
Mina: tienes razón Serena voy a luchar por mi amor y yo la fabulosa y bella Mina ganare al final.
Serena: esa es la Mina que yo conozco , estoy segura que todo saldrá bien.
Mina: claro y mas si Seiya me hecha una mano con su hermanito.
Serena: quiere que Seiya la haga de cupido.
Mina: por favor Serena dile a Seiya que hable con Yaten por mi.
Serena: lo voy a intentar pero no te prometo nada.
Después de eso Serena hablo con Seiya al respecto, el no estaba muy convencido de que pudiera lograr algo pero acepto ayudar a Mina.
En la tarde tuvo ensayo con sus hermanos y fue hay donde aprovechó para hablar con Yaten.Seiya: Yaten puedo hacerte una pregunta.
Yaten: que paso hermano.
Seiya: bueno Taiki y yo, ya hemos formado nuestras propias familias y tu sigues solo, no has pensado en la posibilidad de formar la tuya también.
Yaten: no lo se, nunca he pensado en eso.
Taiki: Seiya tiene razón, no todo en la vida es diversión tienes que pensar en tu futuro.
Yaten: tal vez tengan razón, pero yo no me veo con hijos y una esposa todavía.
Seiya: bueno por que no haces una prueba, que tal si le das una oportunidad a Mina se ve que ella realmente te quiere.
Yaten: pero yo aun no se que es lo que siento por Mina.
Taiki: en ese caso dale una oportunidad y poco a poco comprobaras cuales son tus sentimientos por ella.
Yaten: en verdad creen que sea buena idea.
Seiya: no tienes nada que perder tal vez te des cuenta de que Mina si te gusta.
Yaten: bueno lo intentare.
Seiya: bueno por que no la llamas y la invitas a salir.
Yaten invito a Mina a pasar el día en el parque de diversiones pensó que ese era el lugar perfecto para conocerla mejor.
Mina se arreglo de manera muy cómoda pero a la vez linda, unos jeans con decoraciones de flores, una blusa rosa de tirantes y unos zapatitos de piso blancos.
Al llegar al parque Yaten ya se encontraba esperándola se veía muy apuesto igual llevaba unos comidos jeans, una camisa de vestir roja y tenis, mina estaba tan feliz de pasar ese día al lado del hombre que ama.Mina: hola Yaten, hace mucho que me esperas.
Yaten: no, yo también acabo de llegar te ves muy linda.
Mina: muchas gracias, bueno entremos.
Pasaron un día muy agradable juntos se subieron a todos los juegos, a pesar de que Yaten bajo mareado de la mayoría de ellos se divirtió mucho al lado de Mina.
Al llegar la tarde decidieron comer unos helados y Yaten pensó que ya era el momento de hablar con Mina.Yaten: Mina te invite aquí por que mis hermanos me hicieron pensar en mi futuro y lo que haré con el, yo no se aun que es lo que siento por ti, solo se que me divierto mucho a tu lado, y bueno quería preguntarte si te gustaría ser mi novia.
Mina: lo dices enserio querido Yaten.
Yaten: si, aunque no te prometo que nos casaremos pronto, primero veremos como avanza la relación.
Mina: por mi no hay ningún problema, y claro que aceptó ser tu novia.
Ella se lanzo sobre el dándole un sorpresivo beso, no sabían que les deparaba el futuro pero estaban dispuestos a averiguarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
FanfictionCuando ella pensaba que todo esta perdido tras la muerte de la persona amada, aparece alguien que hará todo por verla sonreír de nuevo.