Capítulo 19, amore incondizionato

9 3 0
                                    

–¿Qué es...?

–Emilia Elizabeth Swanwright... Eh pasado los últimos dos, bueno, casi dos años perdidamente enamorado de ti.

No puede ser... Pensó, su cabeza daba vueltas y su corazón no dejaba de latir con fuerza, ella dio un paso hacia Daniel y dejó que él le tomará las manos.

–Te amo con todo mi corazón y sin ti me siento perdido. Todo el tiempo pienso en ti y siento que no podré parar jamás. Así que...–empezó a decir, pero se detuvo, soltó sus manos y se quitó el anillo Herondale de su dedo–. Es una tradición de nefilim intercambiar anillos familiares al pedir matrimonio...

Dijo, al momento le enseñó el anillo.

Amy no estaba segura de estar respirando, su corazón latía con fuerza... Ni siquiera sabía cómo reaccionar ante eso, lo único salió de su garganta fue un susurró que ella estaba segura de que él apenas si escuchó.

–Por el ángel...

Empezó a decir, él sonrió y la miró directamente a los ojos, estos brillantes como el sol.

–¿Te casarías conmigo, Amy?

Su corazón pareció caer al suelo, las manos le temblaban, supuso que todo su cuerpo también lo hacía.

Hubo aunque sea un minuto de silencio, Amy no sabía qué responder...

Es demasiado bueno para mí... No puede estar con alguien tan defectuoso como yo, una bomba que podría explotar en cualquier momento...

Pensó, las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Amy, no pudo verlo sin pensar en que solo podría decir que no... Por el bien de Daniel, merecía encontrar a alguien más. Alguien como Olivia.

–Este es el momento en que tú dices que si–dijo, la sonrisa nerviosa volvió a sus labios.

Ella se soltó de sus manos y caminó en reversa, tropezando.

–No deberías amarme...

Dijo antes de que sus piernas la obligaran a correr lejos de él.

Cazadores de Sombras: Ciudad de ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora