EXTRA!: en quien más puedes confiar

22 1 0
                                    

Adam

Adam Lightwood jamás se había preocupado en que su padre le guardara secretos, él confiaba plenamente en su padre, incluso aunque Rafael y Max le dijeran que no siempre era así. Adam no les creía, nunca les había creído, incluso aunque sabía lo que había hecho su padre y que no estuviera de acuerdo con eso, Adam seguía confiando en él. 

Pero cuando descubrió que él le había mentido acerca de Amy... Algo en el corazón de Adam se había quebrado y no hubo manera de que no fuera así, su padre era su héroe, y que lo hubiese decepcionado así fue doloroso. 

Adam tenía que reconocer que tal vez la relación con su padre no volvería a ser lo mismo. Él había sido el único que lo había apoyado con sus sentimientos respecto a Amy, que no le dijera que ella no estaba bien, que estaba en un lugar así de horrible sufriendo como probablemente nunca había sufrido en su vida hacía que Adam se retorciera enfadado.

Se decía que no podía seguir pensando así de ella... Pero no podía. Mucho menos después de ver el comportamiento de Daniel, se preguntaba a qué nivel su primo la amaba para que estuviese tan mal...

Solo lo había visto así una vez, cuando su tío Jace y su tía Clary habían muerto... Más bien su tía Clary. También con la muerte de Olivia se había puesto mal, peor que nunca, pero Adam sabía que no sólo había sido por Olivia, sino porque se habían juntado las muertes de las tres personas que más le importaban en el mundo.

Al escuchar las voces de Sophia y Daniel, Adam pegó la oreja a la puerta para escuchar todo. Daniel, como siempre que se ponía así, se escuchaba triste, más de lo que aparentaba, y eso era mucho decir. El corazón de Adam se quebró al escucharlo así. Al escuchar a Sophie sollozar.

–Voy a sacarla de ahí, So... Voy a hacerlo.

Dijo Daniel, fue lo único que Adam pudo escuchar con claridad antes de entrar en la habitación.

–Voy con ustedes. 

Cazadores de Sombras: Ciudad de ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora