Las manadas Kim y Park son aquellas que son más poderosas que las otras en todos los aspectos, algunos dicen que la manada Kim es la mejor pero otros dicen que la Park.
La Manada Kim conformada por El alfa de la manada Kim Jonghyun padre soltero lastimosamente su Omega murió hace un par de años por una enfermedad, esa noticia lo destrozó pero sus 4 cachorros lo necesitaban y morir no era una opción en ese momento.
Kim Namjoon hijo mayor y primogemito 24 años, una alfa muy fuerte con gran liderazgo,el que se hará cargo de la manada junto a su esposo Kim Seokjin de 26 años. Seguido de el Kim Taehyung de 22 años, alfa soltero lo cual es un problema que se resolverá pronto;Kim T/n de 22 años igual que si hermano gemelo, también alfa soltera y por último Kim Da Hyun de 21 años también cumplidos hace poco, ella es la única omega, ella ya tiene pareja Hirai Momo de 22 años.
La manada de los Park, Kwon Ji-yong alfa de la manada junto a su esposa Sandara Park los cuales tienen tres hijos Park Jimin hijo mayor y un lindo omega de 22 años el cual tiene como pareja predestinada a Min Yoongi Alfa de 26 años. Park Sooyoung hija de en medio Alfa de 22 años la cual tiene como pareja a una hermosa omega de 20 años Kim Yerim la cual es prima de los hermanos Kim y por último Park Chaeyoung/Roseanne de 22 años omega soltera.
El problema de la Manada Park es que el Primogénito no será el nuevo alfa ya que el junto a su pareja se harán cargo de la manada Min ya que el hermano mayor de Yoongi no aceptó ser el alfa, ya que el quería una vida sin tanta presión. Sooyoung o Joy como le gusta que le digan tampoco quiere ser el Alfa en mando prefiere estar trabajando en la construcción de su nuevo hogar junto a Yeri. Eso deja a Chaeyoung o Rosé la que tomara el puesto junto a su pareja.
La familia Jeon planeaba llevar a su hijo mayor Jeon Jungkook al Hogar de la familia para que el y T/n se casen. La familia Park planeaba hacer lo mismo con Rosé pero ella con Taehyung.Lo que las dos familias no sabían es que todo resultaría al revés.
Aunque eso no les afecta.
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle