El tiempo pasaba tan rápido que los segundos se convirtieron en minutos y estos en horas, el tiempo de T/n y Roseanne finalizó, despidiendose con un triste adiós y un pequeño beso.
Jimin, el hermano mayor llegó a la casa Kim a buscar a su hermana, por órdenes del padre de ambos Jiyong. Al parecer este no tenía gran aprecio a la alfa de su pequeña hija. A pesar de tener un encuentro agradable la primera vez que se conocieron. Eso parece no haber pasado.
Roseanne al llegar a su casa no saludo nadie, su estado de ánimo bajo de un momento a otro. La tristeza abundaba en todo su ser, ninguno de sus hermanos se acercó o habló con ella, nisiquiera Jimin que estuvo todo el viaje con ella de regreso a la casa y aún así no dijieron una sola palabra. Ni su padre ni su madre se acercaron, notando el gran impacto que causaba la alfa en el estado de ánimo de su pequeña hija.
Apesar de que Roseanne momentos antes estaba con su alfa siente como si fueran horas las que han pasado desde que dejó la casa de su novia. Finalmente Jiyong subió a la habitación de su hija ignorando a toda costa aquel olor a tristeza y nostalgia que abundaba en aquel lugar .-¿Rosie? - murmuro en bajo buscando con dificultad la silueta de su hija en el oscuro lugar.
Roseanne solo emitió un pequeño quejido en forma de respuesta
-Se que piensas que tu Alfa me cae mal, talvez un poco, pero uno como padre siempre tratara de cuidar a su familia, no estoy diciendo que ella sea una mala persona. Solo no quiero que te lastimen,eres mi hija, mi pequeña. -Jiyong continuo al no tener respuesta alguna
Mira puedes traerla a la casa a dormir, te quedaste con ella unos días, ella puede hacer lo mismo por ti. Si, -Jiyong noto como la sensación que el lugar daba cambiaba. Su hija lentamente confirmaba que estába de acuerdoJiyong se acercó más a la cama de su hija antes simplemente se quedó en la puerta tratando de no aspirar tanto el olor de su hija. Roseanne rápidamente se levanto de su cama lanzándose a su papá enrollando sus brazos por su cintura dándole un gran abrazo murmurando un simple gracias.
Después de su charla, su abrazo duro más de lo planeado sumándose a que varias personas se unieron al abrazo, un abrazo familiar. Roseanne paso lo que restaba de la tarde charlando con su familia ignorando el pequeño dolor de su pecho pensando que talvez T/n este extrañandola o porque ella la extraña.
La cena llegó y con ella una plática familiar que tenía relación con T/n
-Bien, Rosie quiero que llames a T/n, hoy se realizará su bienvenida. -Mencionó su padre
- ¿A que te refieres? .- la Omega miro a su padre curiosa
- Recuerdas cuando Yoongi y yo, el prometido de Jimin, tuvimos una pelea, eso es la bienvenida, el alfa de la manada pelea con la pareja de sus hijos, si el gana será aceptado y respetado por la manasa, en cambio si pierde la manada estará en su contra y no podrás verla más- Jiyong miro a Jimin por unos segundos
- Entonces, dejame ver si entendí quieres que llame a T/n para que tu y ella tengan una pelea hasta que uno de los dos gane y si ella pierde no podré verla más.
- Si. - Fue lo único que salió de los labios de su padre; Yoongi, Jimin, Joy llamen a todos los miembros de la manada, diganles sobre la bienvenida ahora. -uso su voz mando al ver que ninguno se movía.
Los antes mencionados se levantaron todos dirigiéndose a la puerta sin mirar atrás, apesar de que dos de ellos eran alfas la voz de Jiyong los afecto y más a Joy. Roseanne en cambio lo único que hizo fue terminar de comer bajo la mirada de sus padres sabiendo que no podría hacer mucho para evitarlo.
-¿Estas bien?, hueles a ansiedad, estas distrayendome. Entiendo que es difícil pero esto es solo para ver si es lo suficiente fuerte para protegerte.- Dara miraba a Rosé
ESTÁS LEYENDO
"El lobo blanco" Rosé y tu (G!p)
RandomFINALIZADA Errores ortográficos Omega verse Pareja principal Chae____ Portada hecha por @xlythle